Conviértete en un Experto de Customer Experience
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y en muchos casos, puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas en el camino correcto, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito del CX.
Participa en nuestro webinar y conoce cuáles fueron las conclusiones del informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.
En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:
Conviértete en un Experto en Experiencia del Cliente: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
Cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
Conoce cómo el uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX
Ponentes
Eva García Luna
Senior Solutions Consultant, Zendesk
Raúl Rodríguez de la Torre
Senior Customer Success Consultant, Zendesk