Ir al contenido principal

Conviértete en un Experto de Customer Experience

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y en muchos casos, puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas en el camino correcto, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito del CX.

Participa en nuestro webinar y conoce cuáles fueron las conclusiones del informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:

  • Conviértete en un Experto en Experiencia del Cliente: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
  • Cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
  • Conoce cómo el uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Eva García Lunaphoto

Eva García Luna

Senior Solutions Consultant, Zendesk

Raúl Rodríguez de la Torrephoto

Raúl Rodríguez de la Torre

Senior Customer Success Consultant, Zendesk