Conviértete en un Experto de Customer Experience

Miércoles, 17 de febrero @ 10 AM CST (México)

Acerca de este webinar

Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y en muchos casos, puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas en el camino correcto, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito del CX.

Participa en nuestro webinar y conoce cuáles fueron las conclusiones del informe: Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio.

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:

  • Conviértete en un Experto en Experiencia del Cliente: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
  • Cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
  • Conoce cómo el uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un enlace único al webinar.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Eva García Luna

Senior Solutions Consultant, Zendesk

Raúl Rodríguez de la Torre

Senior Customer Success Consultant, Zendesk

Gracias por registrarse. Recibirá por correo electrónico la confirmación con un enlace único al webinar.