Agilidad y resiliencia: Mejores prácticas de CX

Jueves, 11 de marzo @ 11 AM GMT-3 (Arg/Chile)

Acerca de este webinar

¿Qué se necesita para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX)?
Un gran número de cosas entran en juego cuando se trata de construir estrategias de CX y muchas veces, puede ser difícil detectar los puntos clave en los que hay que invertir. Es por eso que Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research para crear un marco para la madurez y el éxito del CX, todo esto con la finalidad de guiar a las empresas en el camino correcto.

Acompañanos en nuestro webinar, únete a la conservación con nuestros Speakers y conoce los resultados finales del reporte.

En este seminario web nuestros panelistas conversarán sobre:

  • Campeón de CX: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
  • Estrategias de agilidad, resiliencia y seguridad en su atención al cliente
  • Cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
  • La tecnología como diferenciador para el CX

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Ponentes

Marcelino de Miguel

Senior Customer Success Executive @ Zendesk

Eva Garcia Luna

Senior Solutions Consultant @ Zendesk

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