Campeones de CX: Las mejores prácticas para ti y tu equipo

Martes, 9 de Marzo @ 10 AM (Colombia/Ecuador/Perú) @ 9 AM (Costa Rica)

Acerca de este webinar

Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y en muchos casos, puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas en el camino correcto, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito del CX. Como resultado, creamos el informe ‘Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio’.

Participa en nuestro webinar, únete a la conversación y conviértete en un experto en Customer Experience.

En este seminario web conversaremos sobre:

  • CX Champions: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
  • Los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
  • Estrategias para generar agilidad, resiliencia y seguridad en su atención al cliente
  • El uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX

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Ponentes

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant @ Zendesk

José Antonio Ponce

Strategic Account Executive @ Zendesk

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