Campeones de CX: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
Martes, 9 de Marzo @ 10 AM (Colombia/Ecuador/Perú) @ 9 AM (Costa Rica)
Acerca de este webinar
Muchas cosas entran en juego para que las empresas puedan ofrecer una excelente experiencia a los clientes (CX), y en muchos casos, puede resultar difícil saber dónde realizar inversiones que puedan dar resultados. Para guiar a las empresas en el camino correcto, Zendesk se asoció con Enterprise Strategy Group (ESG) Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito del CX. Como resultado, creamos el informe ‘Expertos en CX: cómo los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio’.
Participa en nuestro webinar, únete a la conversación y conviértete en un experto en Customer Experience.
En este seminario web conversaremos sobre:
CX Champions: Las mejores prácticas para ti y tu equipo
Los líderes de CX que mejoran su rendimiento son el impulso del éxito del negocio
Estrategias para generar agilidad, resiliencia y seguridad en su atención al cliente
El uso inteligente de la tecnología marca toda la diferencia en la CX
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant @ Zendesk
José Antonio Ponce
Strategic Account Executive @ Zendesk