Ir al contenido principal

Spotlight: Sumérgete en la mensajería con WhatsApp para Zendesk

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Con miles de millones de personas en más de 180 países en todo el mundo que usan WhatsApp, esta se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más predominante. La mensajería se ha convertido en la forma más dominante en la que los consumidores eligen comunicarse. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que esta sea la manera en la que también esperan interactuar con las empresas. Por otro lado, las empresas necesitan garantizar que sus equipos de soporte estén facultados para prestar servicios a sus clientes sin problemas dentro de una herramienta unificada, independientemente del canal.

Con nuestra solución más reciente, WhatsApp para Zendesk Support, las empresas como la tuya pueden comunicarse fácilmente con más de 1500 millones de usuarios a través de WhatsApp con una única herramienta conocida, Zendesk.

Si estás intentando entender el modo en que WhatsApp para Zendesk Support les permite a los agentes de soporte de tu cliente gestionar las conversaciones que ingresan a través de WhatsApp en un solo lugar centralizado dentro de Zendesk, únete a Polomi Batra, gerente de marketing de productos senior, ya que ofrece información general de nuestra solución más reciente.

Mira nuestro webinar de Spotlight donde analizamos lo siguiente:

  • Cómo comunicarte con los clientes a través de WhatsApp rápidamente con tus flujos de trabajo existentes en Zendesk Support
  • Cómo facultar a tu personal de soporte para gestionar y escalar conversaciones que ingresan por WhatsApp
  • Primeros pasos con WhatsApp para Zendesk Support para tu empresa

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Polomi Batraphoto

Polomi Batra

Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.

Pascal Pettinicchiophoto

Pascal Pettinicchio

Pascal Pettinicchio es director sénior de Alianzas Técnicas para Zendesk. Lidera las asociaciones con socios de conversación y canales de mensajería como WhatsApp y Facebook Messenger.