Novedades de Zendesk: Diciembre 2019

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para cerrar este año con una edición especial que debes ver sobre nuestro webinar What’s New con las últimas y mejores novedades que mejorarán tus operaciones de soporte y le brindarán una experiencia de soporte excepcional a tus clientes.

Únete a nosotros el martes 17 de diciembre para conocer nuestras últimas actualizaciones en toda nuestra familia de productos.

En esta sesión de 60 minutos, cubriremos nuevas funciones que te permitirán:

  • Crear una comunidad para que tus clientes se conecten y colaboren con nuestro producto más reciente, Gather
  • Tender una mejor visibilidad de las operaciones de tu equipo con el Panel de Explore en tiempo real
  • Aumenta la productividad de tu equipo con el Espacio de Trabajo del Agente unificado
  • Crear experiencias de mensajería interactivas con Sunshine Conversations
  • Extender el poder de tu CRM con las nuevas aplicaciones para Sell

Asegúrate de reservar tu lugar hoy para tener la oportunidad de hacer preguntas, enviar comentarios y aprender directamente de nuestros expertos en productos.

¿No puedes asistir a la sesión pero no te la quieres perder? Regístrate de todos modos y nos aseguraremos de que la grabación a pedido llegue a tu bandeja de entrada.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Giovanna Chuethuan

Customer Success, Zendesk LATAM

Jacobo Ramos Garcia

Customer Success, Zendesk LATAM