Ir al contenido principal

Desafíos de la Experiencia del Cliente en la Transformación Digital

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

La Experiencia del Cliente es un tema esencial en la transformación digital de las empresas.
En el escenario actual, las compañías han tenido que adaptarse a un nuevo modelo de negocios y reinventarse, y los consumidores buscan acercarse a las empresas por los canales con los que se sienten más cómodos y cercanos, como chat (34%) y mensajería instantánea (21%), buscando una conversación ágil, cercana y natural con las empresas.

Participa en este webinar y acompaña a expertos de Zendesk e IDC hablando de cómo las principales industrias se están adaptando y evolucionando su estrategia de Customer Experience para brindar experiencias que diferencien a tu negocio, ayudándote con la fidelización y retención de clientes.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • El impacto del Customer Experience en la evolución de los negocios online
  • Cómo acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente
  • Cómo está evolucionando la experiencia del cliente y su inversión en tecnología
  • ¿Cómo Zendesk es un facilitador de la transformación digital?

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

 Jonathan Namuncura Lavínphoto

Jonathan Namuncura Lavín

Senior Analyst Business Solutions Chile @ IDC

Evelyn Marriagaphoto

Evelyn Marriaga

Enterprise Sales Manager LATAM @ Zendesk