Ir al contenido principal

Desafíos de la Experiencia del Cliente en la Transformación Digital

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

La Experiencia del Cliente es un tema esencial en la transformación digital de las empresas.
En el escenario actual, las compañías han tenido que adaptarse a un nuevo modelo de negocios y reinventarse, y los consumidores buscan acercarse a las empresas por los canales con los que se sienten más cómodos y cercanos, como chat (34%) y mensajería instantánea (21%), buscando una conversación ágil, cercana y natural con las empresas.

Participa en este webinar y acompaña a expertos de Zendesk e IDC hablando de cómo las principales industrias se están adaptando y evolucionando su estrategia de Customer Experience para brindar experiencias que diferencien a tu negocio, ayudándote con la fidelización y retención de clientes.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • El impacto del Customer Experience en la evolución de los negocios online

  • Cómo acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente

  • Cómo está evolucionando la experiencia del cliente y su inversión en tecnología

  • ¿Cómo Zendesk es un facilitador de la transformación digital?

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

 Jonathan Namuncura Lavínphoto

Jonathan Namuncura Lavín

Senior Analyst Business Solutions Chile @ IDC

Evelyn Marriagaphoto

Evelyn Marriaga

Enterprise Sales Manager LATAM @ Zendesk