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¿Qué es CX y cómo ha cambiado en 2021?

Martes, 23 de Noviembre de 2021 <br> a las 05 pm Chile

Acerca de este webinar

Mientras las empresas construyen relaciones positivas con sus clientes a largo plazo, los métodos para hacerlo están evolucionando más rápido a través de la tecnología, la cual no solo proporciona una experiencia de cliente de nivel superior; también brinda a las empresas acceso a datos valiosos que pueden incorporarse a los algoritmos de personalización o utilizarse para optimizar precios y promociones. Para empresas hoy en día, conocer las expectativas de los clientes a escala se puede volver complicado y hacerlo en la actualidad es completamente diferente de lo que se hizo hace una década, o incluso hace un año. Conforme la industria evoluciona, los avances en la tecnología también trae cambios en el comportamiento del consumidor.

En este entorno altamente dinámico, la entrega de una excelente experiencia del cliente se ha convertido en una forma clave para diferenciarse, así como un indicador general de éxito.

En este webinar descubriremos cómo adaptarse a la nueva experiencia del cliente y adoptar los desafíos en el moderno mundo del retail y comercio electrónico.

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Ponentes

Evelyn Marriaga photo

Evelyn Marriaga

Commercial Sales Manger, Zendesk LATAM

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Adela Etcheverry

Partnership Development Leader, Teclab