¿Qué es CX y cómo ha cambiado en 2021?

Martes, 23 de Noviembre de 2021
a las 05 pm Chile

Acerca de este webinar

Mientras las empresas construyen relaciones positivas con sus clientes a largo plazo, los métodos para hacerlo están evolucionando más rápido a través de la tecnología, la cual no solo proporciona una experiencia de cliente de nivel superior; también brinda a las empresas acceso a datos valiosos que pueden incorporarse a los algoritmos de personalización o utilizarse para optimizar precios y promociones. Para empresas hoy en día, conocer las expectativas de los clientes a escala se puede volver complicado y hacerlo en la actualidad es completamente diferente de lo que se hizo hace una década, o incluso hace un año. Conforme la industria evoluciona, los avances en la tecnología también trae cambios en el comportamiento del consumidor.

En este entorno altamente dinámico, la entrega de una excelente experiencia del cliente se ha convertido en una forma clave para diferenciarse, así como un indicador general de éxito.

En este webinar descubriremos cómo adaptarse a la nueva experiencia del cliente y adoptar los desafíos en el moderno mundo del retail y comercio electrónico.

teclab logoInstituto professional logo

Rellene el formulario siguiente para registrarse:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro!

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Evelyn Marriaga

Commercial Sales Manger, Zendesk LATAM

Adela Etcheverry

Partnership Development Leader, Teclab

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro!