Novedades de Zendesk
Mayo de 2021

Martes, 11 de Mayo de 2021
a las 10 am MX-CO | 11am CL | 12 pm AR

Acerca de este webinar

SPEAKERS

Sea el primero en ver las novedades!

Fecha: 11 de Mayo de 2021
Hora: 10am MX | 11am CO | 12pm CL-AR

Zendesk le permite conocer a los clientes dondequiera que estén, prepara equipos para el éxito y mantiene su negocio sincronizado. Este trimestre, nos basamos más en estos valores, por lo que podemos ayudarlo a hacer lo que más importa: mantener contentos a los clientes.

Únase a nosotros para compartir consejos y trucos para las nuevas funcionalidades que permiten a su empresa:

  • Transfiera las conversaciones a través de los canales con la mensajería, para que los clientes puedan obtener ayuda en cualquier momento, en cualquier lugar y en 17 idiomas diferentes.
  • Cree contenido reutilizable en varios artículos o centros de ayuda, tanto internos como externos, para resolver las preguntas frecuentes más rápido.
  • Mejore la experiencia de los agentes con actualizaciones en el espacio de trabajo de agentes que mantienen a los equipos concentrados y reducen la frustración.
  • Utilizar nuevas integraciones de aplicaciones con actualizaciones de Shopify, AWS, Discord y más.

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por inscribirse! Esté atento a tu email que recibirás informaciones y el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento