Novedades de Zendesk
Mayo de 2021
Martes, 11 de Mayo de 2021 <br> a las 10 am MX-CO | 11am CL | 12 pm AR (11/4/2021)
Acerca de este webinar
Sea el primero en ver las novedades!
Fecha: 11 de Mayo de 2021
Hora: 10am MX | 11am CO | 12pm CL-AR
Zendesk le permite conocer a los clientes dondequiera que estén, prepara equipos para el éxito y mantiene su negocio sincronizado. Este trimestre, nos basamos más en estos valores, por lo que podemos ayudarlo a hacer lo que más importa: mantener contentos a los clientes.
Únase a nosotros para compartir consejos y trucos para las nuevas funcionalidades que permiten a su empresa:
Transfiera las conversaciones a través de los canales con la mensajería, para que los clientes puedan obtener ayuda en cualquier momento, en cualquier lugar y en 17 idiomas diferentes.
Cree contenido reutilizable en varios artículos o centros de ayuda, tanto internos como externos, para resolver las preguntas frecuentes más rápido.
Mejore la experiencia de los agentes con actualizaciones en el espacio de trabajo de agentes que mantienen a los equipos concentrados y reducen la frustración.
Utilizar nuevas integraciones de aplicaciones con actualizaciones de Shopify, AWS, Discord y más.