Novedades de Zendesk
Mayo de 2021
Martes, 11 de Mayo de 2021 <br> a las 10 am MX-CO | 11am CL | 12 pm AR (11/4/2021)
Acerca de este webinar
Sea el primero en ver las novedades!
Fecha: 11 de Mayo de 2021
Hora: 10am MX | 11am CO | 12pm CL-AR
Zendesk le permite conocer a los clientes dondequiera que estén, prepara equipos para el éxito y mantiene su negocio sincronizado. Este trimestre, nos basamos más en estos valores, por lo que podemos ayudarlo a hacer lo que más importa: mantener contentos a los clientes.
Únase a nosotros para compartir consejos y trucos para las nuevas funcionalidades que permiten a su empresa:
- Transfiera las conversaciones a través de los canales con la mensajería, para que los clientes puedan obtener ayuda en cualquier momento, en cualquier lugar y en 17 idiomas diferentes.
- Cree contenido reutilizable en varios artículos o centros de ayuda, tanto internos como externos, para resolver las preguntas frecuentes más rápido.
- Mejore la experiencia de los agentes con actualizaciones en el espacio de trabajo de agentes que mantienen a los equipos concentrados y reducen la frustración.
- Utilizar nuevas integraciones de aplicaciones con actualizaciones de Shopify, AWS, Discord y más.