Ir al contenido principal

Mensajería Social: El Futuro del Servicio al Cliente

On demand

Acerca de este webinar

Expo CIHAC, ABASTUR y Expo Med traen para ti un webinar presentado por Zendesk. Enfocado en servicio al cliente, el objetivo de esta sesión es compartir contigo las herramientas para convertir a tu empresa en un referente de la experiencia al cliente desde un enfoque tecnológico y de vanguardia. Completa tu registro y durante una hora aprenderás:

  • Nuevos métodos para diversificar tu atención al cliente y mejorar su experiencia

  • Messaging: con lo que descubrirás nuevas herramientas para redes sociales y las funcionalidades para tu negocio

  • Cómo agilizar la operación de tu negocio para brindar el mejor servicio a tus clientes

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

Ángel Aldanaphoto

Ángel Aldana

Senior Enterprise Account Executive SUNCO, Zendesk

Sandra Románphoto

Sandra Román

North Latam Channel Partner Manager WhatsApp, Facebook