Mensajería Social: El Futuro del Servicio al Cliente

On demand

Acerca de este webinar

Expo CIHAC, ABASTUR y Expo Med traen para ti un webinar presentado por Zendesk. Enfocado en servicio al cliente, el objetivo de esta sesión es compartir contigo las herramientas para convertir a tu empresa en un referente de la experiencia al cliente desde un enfoque tecnológico y de vanguardia. Completa tu registro y durante una hora aprenderás:

  • Nuevos métodos para diversificar tu atención al cliente y mejorar su experiencia
  • Messaging: con lo que descubrirás nuevas herramientas para redes sociales y las funcionalidades para tu negocio
  • Cómo agilizar la operación de tu negocio para brindar el mejor servicio a tus clientes

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro!

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Ángel Aldana

Senior Enterprise Account Executive SUNCO, Zendesk

Sandra Román

North Latam Channel Partner Manager WhatsApp, Facebook

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro!