Novedades de Zendesk Noviembre 2020
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Acerca de este webinar
Novedades: Las Conversaciones son el futuro de la atención
La mensajería ha aumentado enormemente su popularidad posicionándose como la forma preferida de comunicarse entre amigos y familiares, y ahora Zendesk está llevando esta misma tecnología a los equipos de servicio al cliente.
Este trimestre, nos complace presentarte nuevas formas de mantener conversaciones continuas y naturales con tus clientes a medida que se mueven entre tu sitio web, aplicación móvil, aplicación de juegos y redes sociales, a la vez asegurándonos de que tus equipos tengan las herramientas adecuadas para cumplir un apoyo eficiente y rápido.
Acompáñanos para el seminario web de Novedades del cuarto trimestre, el 10 de noviembre a las 10 a.m. CST, mientras compartimos la última innovación de productos de Zendesk, demostraciones de soluciones, que te ayudarán a:
Hacerle la atención más fácil y fluida a tus clientes con nuestras nuevas capacidades de mensajería y voz que te permiten tener una conversación conectada, continua y natural con ellos a través de cualquier canal.
Preparar a tus equipos para el éxito con potentes herramientas listas para usar, incluido nuestro Espacio de Trabajo para agentes, que facilita la gestión y la respuesta a las conversaciones.
Automatizar la conversación con bots eficientes que responden preguntas comunes o recopilan información antes de escalar a un agente
No te quedes fuera de lo que estará en boca de todos.
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant @ Zendesk
Eva Garcia Luna
Senior Solutions Consultant @ Zendesk