Novedades de Zendesk | Marzo 2021
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Novedades: Zendesk Suite – Una solución integral de atención al cliente
Te presentamos la nueva Zendesk Suite, que ofrece una solución de servicio de atención al cliente integral que incluye todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de conversación enriquecedoras sin necesidad de configuración.
Ahora incluye mensajería que se conecta a través de aplicaciones web, móviles y de redes sociales, todo en un mismo lugar.
Acompáñanos para el seminario web de Novedades del primer trimestre, el 2 de marzo a las 10 a.m. CST, donde veremos nuestras novedades de Zendesk, demostraciones de soluciones, entre otros temas como:
Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtenerlas respuestas que necesitan sin dificultad.
Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible.
Hacerle la atención más fácil y fluida a tus clientes con nuestras nuevas capacidades de mensajería y voz que te permiten tener una conversación conectada, continua y natural con ellos a través de cualquier canal.
No te quedes fuera de lo que estará en boca de todos.
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant @ Zendesk
Eva Garcia Luna
Senior Solutions Consultant @ Zendesk