Novedades de Zendesk | Marzo 2021

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Novedades: Zendesk Suite – Una solución integral de atención al cliente

Te presentamos la nueva Zendesk Suite, que ofrece una solución de servicio de atención al cliente integral que incluye todo lo que necesitas para ofrecer experiencias de conversación enriquecedoras sin necesidad de configuración.

Ahora incluye mensajería que se conecta a través de aplicaciones web, móviles y de redes sociales, todo en un mismo lugar.

Acompáñanos para el seminario web de Novedades del primer trimestre, el 2 de marzo a las 10 a.m. CST, donde veremos nuestras novedades de Zendesk, demostraciones de soluciones, entre otros temas como:

  • Ofrece soporte de la manera más cómoda para tus clientes, de forma que puedan obtenerlas respuestas que necesitan sin dificultad.
  • Ayuda a los agentes, administradores y equipos internos a hacer su labor de la mejor forma posible.
  • Hacerle la atención más fácil y fluida a tus clientes con nuestras nuevas capacidades de mensajería y voz que te permiten tener una conversación conectada, continua y natural con ellos a través de cualquier canal.

No te quedes fuera de lo que estará en boca de todos.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por inscribirse! Esté atento a tu email que recibirás informaciones y el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant @ Zendesk

Eva Garcia Luna

Senior Solutions Consultant @ Zendesk