Cómo reinventar las relaciones con tus clientes
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
¿Sabías que la lealtad de los clientes puede ser un factor muy importante para el éxito de un negocio, y la Experiencia del Cliente (CX) desempeña un papel fundamental en este sentido?
En Zendesk estamos comprometidos a que puedas reinventar las relaciones con tus clientes y por esta razón queremos invitarte a participar en nuestro seminario web donde podrás conocer más sobre:
La importancia del CX y la fidelidad del cliente
El valor agregado a un buen servicio al cliente
La gestión de datos y nuestra nueva plataforma de CRM: Sell
Tendencias de la Experiencia del Cliente.
¿Quieres conocer más sobre la evolución del comportamiento del consumidor, sus expectativas y el impacto directo en los negocios?
Conéctate a nuestro webinar, solo debes registrarte aquí
Ponentes
Dubra Valenzuela
Sales Manager LATAM, Zendesk
Edgar Montoya
Account Executive, Zendesk
Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant LATAM, Zendesk