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Los impactos de la Experiencia del Cliente en la Inclusión Tecnológica

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

El impacto y la incertidumbres que estamos experimentando en este momento, han cambiado muchas operaciones de los negocios, y ahora los escenarios son diferentes.

Desde la perspectiva de la transformación digital, la inclusión financiera, los desafíos y las mejoras de emergencia en la tecnología, nuestros especialistas en este webinar conversarán sobre el impacto en la experiencia del cliente en el ecosistema tecno-financiero, así como el impacto económico que estamos viviendo, y cómo repercute en la capacidad de pagos, los impactos en la operación y diversas áreas de negocios, así cómo ayudar a los empleados, familias y socios en esta nueva realidad.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Superar desafíos: agilidad y eficiencia en la resolución de problemas.
  • Acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente: brechas en la economía digital y acciones paliativas
  • Mejoras de emergencia en la inclusión financiera
  • Liderar a través de la colaboración y la tecnología en el escenario actual: la oficina central y sus impactos

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Raúl Rodriguezphoto

Raúl Rodriguez

Sr. Customer Success Consultant, Zendesk

Giovanna Chethuanphoto

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant, Zendesk

Eva Garcia Lunaphoto

Eva Garcia Luna

Sr. Solutions Consultant LATAM, Zendesk

Oswaldo Romerophoto

Oswaldo Romero

Customer Experience Manager, Payjoy