Los impactos de la Experiencia del Cliente en la Inclusión Tecnológica
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Acerca de este webinar
El impacto y la incertidumbres que estamos experimentando en este momento, han cambiado muchas operaciones de los negocios, y ahora los escenarios son diferentes.
Desde la perspectiva de la transformación digital, la inclusión financiera, los desafíos y las mejoras de emergencia en la tecnología, nuestros especialistas en este webinar conversarán sobre el impacto en la experiencia del cliente en el ecosistema tecno-financiero, así como el impacto económico que estamos viviendo, y cómo repercute en la capacidad de pagos, los impactos en la operación y diversas áreas de negocios, así cómo ayudar a los empleados, familias y socios en esta nueva realidad.
En este seminario web hablaremos sobre:
- Superar desafíos: agilidad y eficiencia en la resolución de problemas.
- Acelerar la transformación digital en la experiencia del cliente: brechas en la economía digital y acciones paliativas
- Mejoras de emergencia en la inclusión financiera
- Liderar a través de la colaboración y la tecnología en el escenario actual: la oficina central y sus impactos
Ponentes

Raúl Rodriguez
Sr. Customer Success Consultant, Zendesk

Giovanna Chethuan
Customer Success Consultant, Zendesk

Eva Garcia Luna
Sr. Solutions Consultant LATAM, Zendesk

Oswaldo Romero
Customer Experience Manager, Payjoy
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