Conéctate de manera simple con tus clientes: CX en tiempos de crisis

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Debido al impacto que el COVID-19 está generando día a día, el mundo está cambiando y los negocios simplemente no son igual que siempre, el nuevo escenario en el entorno laboral es una incertidumbre que trae muchas preguntas. Otro punto importante es cómo apoyar a tus clientes de la mejor manera, está siendo un desafío; así como también puede ser un reto mantener a tus empleados comprometidos y trabajando a distancia.

Zendesk te invita a conocer cómo trabajar para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y empleados, de una manera única y remota.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Cuál es el impacto del COVID-19 en el CX
  • Cómo apoyar a tus clientes con una operación remota de trabajadores
  • Estrategias para una transición al trabajo remoto
  • Consejos para la colaboración a distancia
  • Cómo mantener a sus empleados comprometidos

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Marta Ro

Mindset Coaching

Raúl Rodríguez

Sr. Customer Success Consultant, Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.