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La nueva era del Customer Experience: La reinvención del Retail

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Sabías que:

  • El 69% de las empresas de retail dijeron estar más involucradas con la experiencia del cliente este año que el anterior;
  • Que el 65% tienen como foco mejorar su agilidad;
  • Que el 50% se han anticipado a enfocar su presupuesto para invertir en tecnología CX durante 2021.

Mientras las empresas construyen relaciones positivas con sus clientes a largo plazo, los métodos para hacerlo están evolucionando más rápido a través de la omnicanalidad, la cual no sólo proporciona una experiencia de cliente de nivel superior; también brinda a las empresas de retail el acceso a datos valiosos que pueden incorporarse a la personalización o utilizarse para optimizar precios, promociones y el alza de sus ventas.

Para empresas de retail y de comercio electrónico, conocer las expectativas de los clientes se puede volver complicado y hacerlo hoy, es completamente diferente de lo que se hizo hace una década, o incluso hace un año.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Los retos que actualmente enfrentan las industrias de retail y comercio electrónico en Latinoamérica.
  • La evolución de esta industria y cómo los avances en la tecnología traen cambios en el comportamiento del consumidor.
  • Cómo las tendencias de CX nos han mostrado que la agilidad es la clave para afrontar cambios inesperados.
  • Cómo los equipos deben operar con flexibilidad y adaptarse siendo ahora una de las principales prioridades para los líderes empresariales.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Raúl Rodríguez De la Torrephoto

Raúl Rodríguez De la Torre

Customer Success Executive, Zendesk LATAM

Jorge Gómezphoto

Jorge Gómez

Director of Enterprise Solutions, IDC