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Explorando las tendencias cambiantes de CX en los servicios financieros

Miércoles, 13 de Octubre de 2021 <br> a las 09 am MX-CO | 11 am AR-CL (13-10-2021)

Acerca de este webinar

Sabías que:
El 40% de las relaciones con clientes de la banca iniciarán en forma digital.

Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, sea que se trate de una empresa del sector bancario, de seguros, de administración de patrimonios o de inversiones. Con Zendesk, todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que su equipo pueda dar asesoramiento y responder preguntas con más rapidez.

Descubra como importantes instituciones financieras tales como Nequi, Monese, Conekta o Lincoln Investment confían en Zendesk para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, además, de tener plena confianza de que sus datos están bien protegidos.

Durante el seminario web platicaremos sobre:

  • Las empresas de servicios financieros vieron aumentar el volumen de solicitudes, en un 38% respecto al primer trimestre de 2020

  • Cómo el 78% de los servicios financieros buscó nuevas formas de captar clientes a partir del 2020, y más de la mitad invirtió en nuevos canales de relación como una de las estrategias

  • El 71% de los agentes de las empresas de servicios financieros dicen que utilizan más de un canal para comunicarse con los clientes durante un día determinado.

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Ponentes

Eva García Lunaphoto

Eva García Luna

Senior Solutions Consultant, Zendesk LATAM

Jorge Gómezphoto

Jorge Gómez

Enterprise Solutions Director, IDC México