Explorando las tendencias cambiantes de CX en los servicios financieros

Miércoles, 13 de Octubre de 2021
a las 09 am MX-CO | 11 am AR-CL

Acerca de este webinar

Sabías que:
El 40% de las relaciones con clientes de la banca iniciarán en forma digital.

Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, sea que se trate de una empresa del sector bancario, de seguros, de administración de patrimonios o de inversiones. Con Zendesk, todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que su equipo pueda dar asesoramiento y responder preguntas con más rapidez.

Descubra como importantes instituciones financieras tales como Nequi, Monese, Conekta o Lincoln Investment confían en Zendesk para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, además, de tener plena confianza de que sus datos están bien protegidos.

Durante el seminario web platicaremos sobre:

  • Las empresas de servicios financieros vieron aumentar el volumen de solicitudes, en un 38% respecto al primer trimestre de 2020
  • Cómo el 78% de los servicios financieros buscó nuevas formas de captar clientes a partir del 2020, y más de la mitad invirtió en nuevos canales de relación como una de las estrategias
  • El 71% de los agentes de las empresas de servicios financieros dicen que utilizan más de un canal para comunicarse con los clientes durante un día determinado.

Llene el formulario a continuación para registrarse:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Eva García Luna

Senior Solutions Consultant, Zendesk LATAM

Jorge Gómez

Enterprise Solutions Director, IDC México

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro.