Explorando las tendencias cambiantes de CX en los servicios financieros
Miércoles, 13 de Octubre de 2021 <br> a las 09 am MX-CO | 11 am AR-CL (13-10-2021)
Acerca de este webinar
Sabías que:
El 40% de las relaciones con clientes de la banca iniciarán en forma digital.
Ofrecer un soporte impecable a gran escala puede ser un verdadero reto para cualquier empresa en crecimiento, sea que se trate de una empresa del sector bancario, de seguros, de administración de patrimonios o de inversiones. Con Zendesk, todos los datos de los clientes se reúnen en un solo lugar para que su equipo pueda dar asesoramiento y responder preguntas con más rapidez.
Descubra como importantes instituciones financieras tales como Nequi, Monese, Conekta o Lincoln Investment confían en Zendesk para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, además, de tener plena confianza de que sus datos están bien protegidos.
Durante el seminario web platicaremos sobre:
Las empresas de servicios financieros vieron aumentar el volumen de solicitudes, en un 38% respecto al primer trimestre de 2020
Cómo el 78% de los servicios financieros buscó nuevas formas de captar clientes a partir del 2020, y más de la mitad invirtió en nuevos canales de relación como una de las estrategias
El 71% de los agentes de las empresas de servicios financieros dicen que utilizan más de un canal para comunicarse con los clientes durante un día determinado.
Ponentes
Eva García Luna
Senior Solutions Consultant, Zendesk LATAM
Jorge Gómez
Enterprise Solutions Director, IDC México