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Cómo ser más eficiente y descubrir tendencias al mejorar tu formulario de ticket

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Tu equipo de soporte es el encargado de recibir cualquier pregunta, queja o sugerencia para tu negocio, pero ¿cómo aprovechar toda esa información que entra? Las organizaciones de soporte de mejor desempeño empiezan desde la raíz: el formulario de ticket.

Regístrate a nuestro webinar de la serie “Full Circle” para aprender a aprovechar al máximo cada ticket, capturando la información que tus agentes necesitan y analizando las tendencias de los requerimientos de tus clientes.

Participa en este webinar y al finalizar podrás:

  • Desviar el tráfico de tickets de tus canales más costosos hacia tus formas web.

  • Brindar a tus agentes la información que necesitan para ofrecer una excelente experiencia al cliente.

  • Reducir el número de interacciones innecesarias para cada ticket.

  • Rastrear los requerimientos de tus clientes de una manera en que puedas obtener información valiosa de tu negocio.

  • Crear contenido de autoservicio que ayude a resolver las preguntas más comunes.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

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Ponente

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Giovanna Chethuan

Customer Success