Cómo ser más eficiente y descubrir tendencias al mejorar tu formulario de ticket
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Acerca de este webinar
Tu equipo de soporte es el encargado de recibir cualquier pregunta, queja o sugerencia para tu negocio, pero ¿cómo aprovechar toda esa información que entra? Las organizaciones de soporte de mejor desempeño empiezan desde la raíz: el formulario de ticket.
Regístrate a nuestro webinar de la serie “Full Circle” para aprender a aprovechar al máximo cada ticket, capturando la información que tus agentes necesitan y analizando las tendencias de los requerimientos de tus clientes.
Participa en este webinar y al finalizar podrás:
- Desviar el tráfico de tickets de tus canales más costosos hacia tus formas web.
- Brindar a tus agentes la información que necesitan para ofrecer una excelente experiencia al cliente.
- Reducir el número de interacciones innecesarias para cada ticket.
- Rastrear los requerimientos de tus clientes de una manera en que puedas obtener información valiosa de tu negocio.
- Crear contenido de autoservicio que ayude a resolver las preguntas más comunes.
Ponente

Giovanna Chethuan
Customer Success
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