Cómo ser más eficiente y descubrir tendencias al mejorar tu formulario de ticket
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Tu equipo de soporte es el encargado de recibir cualquier pregunta, queja o sugerencia para tu negocio, pero ¿cómo aprovechar toda esa información que entra? Las organizaciones de soporte de mejor desempeño empiezan desde la raíz: el formulario de ticket.
Regístrate a nuestro webinar de la serie “Full Circle” para aprender a aprovechar al máximo cada ticket, capturando la información que tus agentes necesitan y analizando las tendencias de los requerimientos de tus clientes.
Participa en este webinar y al finalizar podrás:
Desviar el tráfico de tickets de tus canales más costosos hacia tus formas web.
Brindar a tus agentes la información que necesitan para ofrecer una excelente experiencia al cliente.
Reducir el número de interacciones innecesarias para cada ticket.
Rastrear los requerimientos de tus clientes de una manera en que puedas obtener información valiosa de tu negocio.
Crear contenido de autoservicio que ayude a resolver las preguntas más comunes.
Ponente
Giovanna Chethuan
Customer Success