Webinar: Aproveche al máximo su estrategia de soporte omnicanal
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Acerca de este webinar
Ofrecer un soporte sin problemas a través de múltiples canales se ha convertido en un
diferenciador clave para las companías, sobre todo hoy que vivimos en un mundo acelerado
por consumidores conectados a través de múltiples dispositivos. Ahora más que nunca, esta
tendencia le da más responsabilidad a tu equipo de soporte – lo que requiere de un uso mucho
más estratégico de tus herramientas.
Acompaña a nuestro equipo de Customer Success a aprender mejores prácticas para
administrar tu estrategia de soporte omnicanal con la Suite de Zendesk. Cubriremos los
siguientes temas:
- Cómo presentar los canales correctos a tus clientes en el momento correcto de su customer
journey - Entrenamiento y organización de tu equipo de agentes a través de canales en vivo como chat
y teléfono Consejos para mejorar el rendimiento de tus canales en vivo con opciones de self-service
Te guiaremos a través de los pasos necesarios para mejorar la satisfacción de tus clientes y la
lealtad hacia tu marca mientras maximizas la eficiencia de tu equipo.
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