Full Circle - Descubre las métricas importantes con Zendesk Explore
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Las compañías que utilizan los análisis a la hora de planificar sus operaciones de soporte observan mejoras en la satisfacción del cliente y la eficiencia de los agentes, lo que, en definitiva, produce una rentabilidad superior. Pero con la abundancia de datos disponibles, a veces resulta difícil empezar.
Únete al equipo de éxito del cliente y descubre cómo ponerte a trabajar con Explore, justo a tiempo para preparar los análisis de fin de año. Te ofrecemos excelentes sugerencias para que eleves la calidad de tus informes al siguiente nivel, no importa si usas paneles prediseñados o personalizados (según las necesidades de tu equipo).
Asiste a este webinar y descubre cómo:
- Navegar y usar los paneles prediseñados
- Crear un informe personalizado sencillo
- Generar los informes que los ejecutivos suelen solicitar
Aprovechar los análisis para ejecutar una estrategia de soporte aún mejor
Te indicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para integrar los análisis en tu organización de soporte y cómo puedes usar los datos para tomar decisiones más inteligentes y más estratégicas.
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success
Jacobo Ramos Garcia
Customer Success