Full Circle - Descubre las métricas importantes con Zendesk Explore
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Acerca de este webinar
Las compañías que utilizan los análisis a la hora de planificar sus operaciones de soporte observan mejoras en la satisfacción del cliente y la eficiencia de los agentes, lo que, en definitiva, produce una rentabilidad superior. Pero con la abundancia de datos disponibles, a veces resulta difícil empezar.
Únete al equipo de éxito del cliente y descubre cómo ponerte a trabajar con Explore, justo a tiempo para preparar los análisis de fin de año. Te ofrecemos excelentes sugerencias para que eleves la calidad de tus informes al siguiente nivel, no importa si usas paneles prediseñados o personalizados (según las necesidades de tu equipo).
Asiste a este webinar y descubre cómo:
Navegar y usar los paneles prediseñados
Crear un informe personalizado sencillo
Generar los informes que los ejecutivos suelen solicitar
Aprovechar los análisis para ejecutar una estrategia de soporte aún mejor
Te indicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para integrar los análisis en tu organización de soporte y cómo puedes usar los datos para tomar decisiones más inteligentes y más estratégicas.
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success
Jacobo Ramos Garcia
Customer Success