Adapta tus operaciones de soporte con Zendesk
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
En este webinar, Abhiroop Basu, director de marketing de productos de Zendesk, presenta las nuevas y próximas tendencias en el servicio de atención al cliente y cómo el plan Enterprise de Zendesk Support te ofrece las herramientas que te ayudan a adaptarte.
En esta explicación clara de la evolución de las expectativas de los clientes, aprende cómo preparar tus operaciones de soporte para lograr tus objetivos a largo plazo y cómo sacar el máximo provecho de las funciones avanzadas del plan Enterprise de Support, como la capacidad para:
Asignar cada ticket al agente indicado con el desvío basado en habilidades
Almacenar tus propias fuentes de datos y conectarlas a Zendesk
Crear varios formularios de ticket para obtener la información adecuada de los clientes
En estos 30 minutos, aprenderás trucos y sugerencias para aprovechar Zendesk Support al máximo y llevar tus operaciones de soporte al siguiente nivel.
¡Ver ahora!
Ponente
ABHI BASU
Abhi Basu es director de marketing de productos de Zendesk y trabaja con algunos de los clientes más grandes de Zendesk ayudándoles a crear las mejores experiencias para sus clientes.