Ir al contenido principal

Tendencias de la Experiencia del Cliente 2022
América Latina

On Demand

Acerca de este webinar

¡El informe de Tendencias en CX 2022 ya está disponible! Con datos de más de 97.000 clientes de Zendesk en 21 países, descubrimos lo que la mayoría de las empresas de alto rendimiento tienen en común para impulsar el crecimiento de sus resultados: el servicio al cliente.

Únete a nosotros para obtener información precisa de profesionales de CX y expertos de la industria y conviértete en la fuerza impulsora del cambio en tu servicio al cliente.

  • Conoce los hallazgos principales del informe

  • Aprende cómo evitar errores comunes en el servicio de atención al cliente

  • Descubre cómo Justo, Clara, Zurich, Tigo – Millicom y TecLab están superando los desafíos de servicio al cliente y destacándose en el mercado

Invitados especiales:
Claudia Tellez
Customers

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Ponentes

Fernando Migronephoto

Fernando Migrone

LATAM Marketing VP
Zendesk

Adrian McDermottphoto

Adrian McDermott

Chief Technology Officer
Zendesk

Evelyn Marriagaphoto

Evelyn Marriaga

Manager Commercial Sales
Zendesk

Leandro Olivierphoto

Leandro Olivier

Director Enterprise Sales
Zendesk

José Antonio Poncephoto

José Antonio Ponce

Enterprise Account Executive
Zendesk