CX Talks:
Industria Minorista & eCommerce
Miércoles, 17 de agosto de 2022 <br> a las 10H MX-CO | 11H CH | 12H AR
Acerca de este webinar
CX Talks: Industria Minorista & eCommerce
Mucho más ventas con jornadas digitales integradas
El actual escenario de incertidumbre, inflación e inestabilidad política trae numerosos desafíos a las empresas. Pero establecer mejores relaciones con los consumidores es un punto clave para aumentar las ventas, fidelizar a los clientes y, por tanto, generar un impacto positivo en los negocios.
Con nuevos comportamientos de compra y clientes que buscan apoyo más que nunca, únete a este webinar para descubrir cómo:
- A través de un viaje digital omnicanal, aborde los desafíos de su empresa con experiencias de mensajería a través de WhatsApp y otros canales de conversación social.
- Una estrategia de autoservicio impulsada por IA juega un papel crucial para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.
- Capacita a tus agentes con una visión y entendimiento completo de tu comprador con espacios de trabajo potentes e integrados y obtén la información estratégica a partir de los datos de tu CX.
- Moderniza la experiencia de los empleados para brindar un mejor servicio a escala.
Regístrate en este seminario web gratuito y conozca los nuevos comportamientos de compra de los consumidores.
Ponentes
Matías Cristi
Consultor, speaker y formador CX: apoyo a empresas B2B y B2C a hacer de la experiencia de clientes una ventaja competitiva.
Javier Landín
Subdirector de Estrategia e Innovación Digital,
Grupo Julio
Eduardo Yerenas
Solutions Consultant,
Zendesk
Mario Bernabé
Customer Success Manager,
Zendesk