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Un mundo con más conversaciones en todos
los canales
(Integradas con WhatsApp)

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Speakers

Los mensajes están aumentando. En este último año hemos podido ver cómo los mensajes nos unen incluso cuando estamos lejos. Personas de todo el mundo están conectadas por las aplicaciones de mensajería en sus teléfonos, intercambiando mensajes en cualquier momento y lugar.
También hemos visto cómo ha crecido el uso de mensajes en la atención al cliente. Los clientes buscan ayuda más que nunca y los mensajes son su canal de elección. El año pasado,
las conversaciones de soporte a través de mensajería se dispararon, y solo WhatsApp mostró un aumento del 101%.

Súmate a nuestro próximo webinar donde tendremos una conversación con expertos y aprende más sobre cómo aprovechar la función de mensajería para chatear con tus clientes a través del canal que ya utilizan. En este webinar hablaremos sobre:

  • Cómo crear experiencias de mensajería avanzadas, modernas y automatizadas para sus sitios web y aplicaciones;
  • Formas prácticas de cambiar la Experiencia del Cliente, como con el uso de bots con tecnología de Inteligencia Artificial;
  • Cambios de comportamiento y nuevos hábitos de consumo;
  • Integración de Zendesk & WhatsApp y todos los canales de servicio
  • Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2021.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web