Un mundo con más conversaciones en todos
los canales
(Integradas con WhatsApp)

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Speakers

Los mensajes están aumentando. En este último año hemos podido ver cómo los mensajes nos unen incluso cuando estamos lejos. Personas de todo el mundo están conectadas por las aplicaciones de mensajería en sus teléfonos, intercambiando mensajes en cualquier momento y lugar.
También hemos visto cómo ha crecido el uso de mensajes en la atención al cliente. Los clientes buscan ayuda más que nunca y los mensajes son su canal de elección. El año pasado,
las conversaciones de soporte a través de mensajería se dispararon, y solo WhatsApp mostró un aumento del 101%.

Súmate a nuestro próximo webinar donde tendremos una conversación con expertos y aprende más sobre cómo aprovechar la función de mensajería para chatear con tus clientes a través del canal que ya utilizan. En este webinar hablaremos sobre:

  • Cómo crear experiencias de mensajería avanzadas, modernas y automatizadas para sus sitios web y aplicaciones;
  • Formas prácticas de cambiar la Experiencia del Cliente, como con el uso de bots con tecnología de Inteligencia Artificial;
  • Cambios de comportamiento y nuevos hábitos de consumo;
  • Integración de Zendesk & WhatsApp y todos los canales de servicio
  • Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2021.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Gracias por registrarse! Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace exclusivo al webinar.

Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

¡Gracias por registrarse! Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace exclusivo al webinar.