Transformación en la Industria del Retail a través de la Experiencia del Cliente y Mensajería
(Servicios Conversacionales)

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¡Un mundo con más conversaciones integradas en todos los canales es el camino hacia el éxito para tu negocio!

El modelo conversacional está en auge. En los últimos tiempos hemos podido ver cómo los mensajes nos unen aún cuando estamos lejos. Personas de todo el mundo están conectadas mediante aplicaciones de chat en sus computadoras portátiles y teléfonos celulares, intercambian mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡y eso incluye los negocios en el mundo de las compras!

Únete a nosotros en este webinar con expertos y obtén más información sobre cómo aprovechar las funciones de mensajería para chatear con tus clientes en sus canales preferidos.

Speakers
Speakers

El 90 % de los clientes están dispuestos a gastar más en experiencias personalizadas, pero solo el 34 % de los agentes minoristas dicen que son muy efectivos para encontrar la información que necesitan para cumplir con esas expectativas. Para llegar allí, el 30 % de los minoristas dicen que necesitarán diseñar e implementar nuevos procesos de trabajo o arriesgarse a una mayor frustración para todos los involucrados.

Algunos de los temas que se tratarán:

  • Transformación en un mundo conversacional generando más ingresos para las empresas.
  • Cambios en el comportamiento del consumidor y nuevos hábitos, especialmente en la industria del retail.
  • Tendencias en Experiencia de Cliente en Retail.
  • Casos de Éxito Empresarial Referencia en Experiencia de Cliente.
  • Cómo crear experiencias de conversación avanzadas, personalizadas, modernas y automatizadas.
  • Integración de Zendesk, WhatsApp Facebook, Instagram y todos los canales de atención.

¡Regístrate ahora!

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

¡Gracias por inscribirte! Pronto recibirás más información en tu email junto con el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponente

Angel Aldana

Senior Account Executive
Zendesk

¡Gracias por inscribirte! Pronto recibirás más información en tu email junto con el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.