Cómo la Experiencia del Cliente impacta directamente el resultado de los negocios

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

En el ambiente comercial actual que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las organizaciones tienen la presión de optimizar la experiencia de los clientes (CX) de manera continua. Además, la pandemia actual ha enfatizado aún más la necesidad de las empresas de responder a los deseos de los clientes, principalmente en agilidad. Te invitamos a participar de nuestro seminario online para conocer más sobre temas como:

  • Cómo construir una cultura organizacional enfocada en CX impulsando los negocios
  • Los Expertos en CX reducen en un 34 % el tiempo promedio total de resolución en comparación con los Principiantes.
  • Cómo ofrecer una experiencia omnicanal asertiva
    Informe de ESG y Zendesk sobre la madurez y el éxito de la CX

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo único al webinar por correo electrónico.