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El impacto de la Experiencia del Cliente en la industria del eCommerce

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Las industrias de eCommerce & Retail se están convirtiendo en un factor cada vez más importante para impulsar el crecimiento de la venta de productos de consumo masivo en todo el mundo. Un factor clave para el éxito de este servicio, es la estrategia de la experiencia del cliente que están desarrollando las empresas y que implica inversión en tecnología.

En este webinar nuestros especialistas conversarán sobre el nuevo escenario en el ecosistema del comercio electrónico y hablarán sobre estrategias y contribuciones de CX de una empresa líder en el sector de la entrega de alimentos: Sin Delantal. También compartirán tips y mejores prácticas de la industria para que puedas aplicarlos en tu empresa, y cómo deben apoyar a los clientes con una operación remota de trabajadores.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Nuevas prácticas en el actual ecosistema del eCommerce diseñado en torno a los clientes
  • Cómo el Customer Experience influye en la decisión de compra del cliente.
  • La evolución del comercio electrónico en la experiencia del cliente: la ‘nueva’ forma en la que los usuarios está actuando durante este nuevo escenario.
  • Necesidades del eCommerce en base a una estrategia de Customer Experience.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Leticia Espinosaphoto

Leticia Espinosa

Founder @ Customer-Centric eCommerce

Manuel Chaconphoto

Manuel Chacon

Head Ops & iFonda @ Sin Delantal

Pablo Alfarophoto

Pablo Alfaro

Strategic Account Executive México @ Zendesk