Tendencias de la experiencia de los clientes en 2019: América Latina
Disponible a pedido
Acerca de este webinar
Cada vez que interactúan con tu negocio, los clientes te comparan con la mejor experiencia de atención que han tenido hasta ese momento. Es un hecho importante que tiene consecuencias trascendentales, no importa cuál sea tu sector ni el tamaño de tu empresa.
Con Zendesk Benchmark, nuestro índice de datos de 45.000 compañías que usan Zendesk, exploramos cómo las principales compañías hacen frente a la atención al cliente para identificar qué es lo que distingue a los líderes de todos los demás.
En este webinar, presentaremos:
Las tendencias en el ámbito de la atención al cliente que se desprenden de datos recopilados de grupos encuestados en 2019 de las 45.000 compañías participantes alrededor del mundo
Datos de rendimiento para comparar a un equipo con tus pares
Pasos factibles para satisfacer las expectativas de los clientes
Cómo comenzar a interactuar proactivamente con los clientes
Ponentes
Eva Garcia Luna
Solution Consultant de Zendesk LATAM
Giovanna Chethuan
Customer Success de Zendesk LATAM