Tendencias de la experiencia de los clientes en 2019: América Latina

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Cada vez que interactúan con tu negocio, los clientes te comparan con la mejor experiencia de atención que han tenido hasta ese momento. Es un hecho importante que tiene consecuencias trascendentales, no importa cuál sea tu sector ni el tamaño de tu empresa.

Con Zendesk Benchmark, nuestro índice de datos de 45.000 compañías que usan Zendesk, exploramos cómo las principales compañías hacen frente a la atención al cliente para identificar qué es lo que distingue a los líderes de todos los demás.

En este webinar, presentaremos:

  • Las tendencias en el ámbito de la atención al cliente que se desprenden de datos recopilados de grupos encuestados en 2019 de las 45.000 compañías participantes alrededor del mundo
  • Datos de rendimiento para comparar a un equipo con tus pares
  • Pasos factibles para satisfacer las expectativas de los clientes
  • Cómo comenzar a interactuar proactivamente con los clientes

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponentes

Eva Garcia Luna

Solution Consultant de Zendesk LATAM

Giovanna Chethuan

Customer Success de Zendesk LATAM

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número único de registro por correo electrónico.