Construyendo relaciones más saludables con los pacientes
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Acerca de este webinar
Sabías que:
El 80% de los errores en la atención médica involucran falta de comunicación informativa o personal, incluida la comunicación entre colegas o entre pacientes y médicos, así como registros médicos inaccesibles.
La salud de una persona siempre será un tema delicado, por lo que priorizar la experiencia del paciente es fundamental. Los pacientes esperan apoyo rápido, personal y conveniente, y los proveedores enfrentan una presión cada vez mayor para brindar atención basada en el valor. Pero con un mar de fuentes de datos y canales de comunicación, es difícil para los equipos de atención colaborar de manera eficiente y ofrecer mejores resultados.
En este webinar hablaremos sobre:
Empoderamiento del paciente: Los pacientes hoy en día esperan atención rápida y personal a través de los canales virtuales
Aumento de la atención basada en el valor o en los resultados: Asociar el pago de la atención con los resultados de salud del paciente y la eficiencia de los recursos
Innovación en la prestación de atención médica
Proliferación de fuentes de datos y aumento de la regulación: Los proveedores necesitan acceder de forma segura a los datos de los pacientes, incluidos los registros médicos electrónicos (RME)
Ponentes
Giovanna Chethuan
Customer Success Executive, Zendesk LATAM
Claudia Medina
Enterprise Solutions Manager, IDC México