Cómo las pequeñas y medianas empresas pueden optimizar la inversión en atención al cliente

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Sabemos que las PyMES tienen que optimizar tiempo y presupuesto para resolver los retos de la atención al cliente. Es necesario una solución de soporte que aborde sus demandas, se adapte a su crecimiento y evite un reemplazo costoso en el futuro. Sobre todo, necesitan garantizar el retorno de su inversión en experiencia del cliente (CX).

Únete a nuestros especialistas para saber cómo superar los desafíos más comunes del retorno sobre la inversión (ROI), tales como:

  • Estar a la altura de las exigencias de los clientes para garantizar su lealtad
  • Implementar y ampliar una solución de soporte rápidamente, al mismo tiempo que se gestionan los costos
  • Aumentar la productividad de los equipos para ahorrar tiempo y dinero

En este webinar, aprenderás cómo las PyMES pueden obtener mejores resultados con su inversión en atención al cliente, así como los pasos a seguir para garantizar que se tienen en cuenta todos los factores que influyen en el ROI del servicio al cliente.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

¡Gracias por inscribirte! Pronto recibirás más información en tu email junto con el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

Ponente

Alan Schulte

Director de Ventas SMB,
Zendesk

¡Gracias por inscribirte! Pronto recibirás más información en tu email junto con el link exclusivo para entrar al webinar el día del evento.