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Agilidad operativa para escalar tu negocio

Jueves, 18 de Mayo, 10 AM MX | 11 AM COL | 1 PM AR-CL

Acerca de este webinar

En este episodio de nuestra serie de webinars La experiencia del cliente en la práctica, vamos a hablar de Cómo obtener agilidad operativa para escalar tu negocio.

Con las expectativas de los clientes en su punto más alto, las organizaciones de soporte deben responder y adaptarse a los cambios más rápido que nunca. Para competir y ofrecer la mejor experiencia a los clientes, las PYMES deberán ser rápidas y receptivas. En una palabra: ágiles.Sin embargo, muchas empresas luchan por mantenerse al día, a menudo sin saber que tienen varias de las herramientas necesarias a la mano.

Nuestros expertos en productos te guiarán a través de soluciones específicas de alto impacto que puedes implementar fácilmente.

En este webinar, abarcaremos lo siguiente:

  • Estado del agente unificado y omnicanalidad: aprende a obtener una visión holística de la capacidad y productividad de tus agentes.
  • Conversaciones secundarias: descubre cómo reunir tus flujos de trabajo de escalamiento y solicitudes de soporte en un solo lugar para lograr eficiencia
  • Bots inteligentes y automatización: aprende dónde y cómo se pueden usar de manera más efectiva para brindar respuestas instantáneas y aumentar la eficiencia de los agentes.

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Ponentes

Maricruz Suárez photo

Maricruz Suárez

Solutions Consultant, Zendesk

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Mario Zuriel

Senior SMB Account Executive, Zendesk