Agilidad en acción

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Transforma la agilidad en una ventaja competitiva

Para estar preparadas para lo que está por venir, las empresas deben responder a las necesidades cambiantes de los clientes. Definir equipos, procesos y tecnología para abordar estas necesidades, no solo durante un año inusual, sino durante los próximos años y décadas, puede ser un desafío.

Únete a nosotros en este evento con líderes del mercado expertos que compartirán nuevas formas de hacer que su atención y servicio al cliente sean más ágiles. Conoce cómo mantener las operaciones ágiles, desafiar las antiguas ideas y crear experiencias de cliente adaptadas a los tiempos actuales cambiantes.

En este evento, tendremos como invitados a Sofia Contreras, co-fundadora de Chicas en Tecnología, a Hugo App, Oxford Chile, Chazki y mucho más.

agenda

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tu apellido
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no deben comenzar con:
Ingresa un número de teléfono válido
Escribe el nombre de tu empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Seleccione el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk puede recopilar, procesar y conservar mis datos de conformidad con la Política de privacidad de Zendesk.

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro.

¡Lo sentimos, algo salió mal!

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o ponte en contacto con Zendesk para solicitar soporte.

Estamos enviando tu solicitud..., espera un momento

¡Gracias por registrarte! Revisa tu bandeja de entrada para recibir un correo electrónico con tu confirmación personal de registro.