Un mejor autoservicio gracias a la IA

En el sector de negocios, la IA es muy prometedora y está transformando la manera en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos. Aunque todo esto es bastante novedoso y solo se ha probado en algunos casos de uso específico, hay muchas maneras en que la inteligencia artificial se puede usar para el servicio de atención al cliente.

Se distingue especialmente en el autoservicio: los recursos que los clientes emplean para solucionar problemas por sí mismos. Con la inteligencia artificial, se pueden optimizar las bases de conocimiento de una clientela y facilitar la búsqueda de artículos de ayuda en esas bases (gracias en parte al aprendizaje profundo que se encarga de perfeccionar las herramientas de IA con el uso). Cuanta más ayuda puedan obtener los clientes por sí mismos, más simplificada y eficiente podrá ser una organización de servicio al cliente.

El eBook más reciente, Un mejor autoservicio gracias a la IA, analiza a fondo cómo mejorar las ofertas de autoservicio de la atención al cliente con el uso de la IA en Zendesk Guide, con las Pistas de contenido y el Answer Bot principalmente. Los usuarios de Zendesk Chat también pueden aprovechar la API Conversations para integrar su propio bot de autoservicio.

Apenas estamos viendo el principio de la transformación de la experiencia del cliente con IA; sin embargo, las empresas que desean permitir que los clientes puedan ayudarse a sí mismos ya pueden lograr esa transformación.

Llena el formulario a continuación para ver la guía

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias. Esperamos que disfrutes la lectura.

¡Gracias! Este es el acceso al eBook Un mejor autoservicio gracias a la IA.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento