Activar un chatbot

El soporte con tecnología de IA ayuda a los agentes y es una mejor experiencia para los clientes.
Imagen: Chat Bot de Zendesk

Es posible gracias a la IA

Con la inteligencia artificial se pueden automatizar las tareas sencillas y crear mejores experiencias para los clientes. Los chatbots con tecnología de IA facilitan el trabajo de los agentes y les permiten centrar su atención en los problemas más complejos. Es fácil personalizar, crear y ampliar la experiencia de los clientes con nuestra solución de chatbot.

Ve cómo los chatbots con IA pueden beneficiar a tu negocio.
Lee el eBook

Los bots son súper

Ser rápido

Automatiza las respuestas a las preguntas frecuentes, con el software de chatbot, en cualquier momento del día o de la noche.

Ejemplo: Ser rápido
Ser proactivo

El software de chatbox te permite obtener información de los visitantes y conectarlos inmediatamente con las personas correctas.

Ejemplo: Ser proactivo
Ser genuino

Haz una transferencia impecable de las conversaciones de los chatbots a los agentes humanos para las tareas más complejas o confidenciales.

Ejemplo: Ser genuino

Crear un chatbot

Nuestra API Conversations permite agregar bots a la experiencia de Zendesk Chat. Es flexible y ampliable, de manera que se puede ajustar a tus preferencias a medida que tu organización crece. Gracias a la API, es fácil incrustar bots en Chat, sin importar si tú los creaste, o si fueron creados por un proveedor de bots de terceros.

Más información

Nuestros socios de chatbot

Los bots de Ada pueden manejar los requisitos de grandes organizaciones mundiales. Sus chatbots hablan inglés con fluidez y admiten más de 100 idiomas adicionales. Son ideales para manejar una mezcla de tareas fáciles —como preguntas sencillas que no requieren mucha interacción— además de tareas más complejas, como obtener información de las cuentas de los usuarios.

Más información

Aivo crea bots para organizaciones de todos los tamaños. Su AgentBot puede atender con fluidez a clientes en español, portugués e inglés. Son ideales si necesitas integraciones de texto y voz o si requieres IA para tu solución omnicanal.

Más información

KeyReply crea asistentes virtuales que usan IA para automatizar las conversaciones de atención al cliente y marketing para empresas en Asia. Sus chatbots funcionan con varios idiomas del sudeste asiático para ayudar a los negocios a ampliar sus operaciones regionales.

Más información

BotXO se dedica al diseño de chatbots y asistentes virtuales para negocios con sede en Europa. Sus bots ofrecen a los clientes soporte automatizado las 24 horas todos los días en danés, sueco, noruego, francés, alemán, español e inglés.

Más información

“Con la solución conjunta de Ada y Zendesk Chat, podemos crear chatbots diseñados específicamente para nuestros desafíos comerciales. Gracias a los chatbots, nuestro equipo ha podido ahorrar mucho tiempo mediante la automatización de las respuestas a preguntas comunes. Y cuando las preguntas se vuelven un poco más complicadas, los bots pueden transferir fácilmente la conversación a un agente humano, lo cual se traduce en una excelente experiencia para nuestros clientes y agentes”.

- Kristin Williams, VP ESG, Ultra Mobile
24 mil

conversaciones en total por mes

75%

de tickets evitados por los chatbots

$20.000

ahorro en costos por mes

Vamos a chatear

¿Qué te parece?