Activa un chatbot
El soporte con tecnología de IA ayuda a los agentes y mejora la experiencia de los clientes.

Es posible gracias a la IA
Con la inteligencia artificial se pueden automatizar las tareas sencillas y crear mejores experiencias para los clientes. Los chatbots con tecnología de IA facilitan el trabajo de los agentes y les permiten centrar su atención en los problemas más complejos. Es fácil personalizar, crear y ampliar la experiencia de los clientes con nuestra solución de chatbot.
Descubre cómo los chatbots con IA pueden beneficiar tu negocio.
Los bots son súper
Ser rápido
Automatiza las respuestas a las preguntas frecuentes, con el software de chatbot, en cualquier momento del día o de la noche.

Ser proactivo
El software de chatbox te permite obtener información de los visitantes y conectarlos inmediatamente con las personas correctas.

Ser genuino
Haz una transferencia impecable de las conversaciones de los chatbots a los agentes humanos para las tareas más complejas o confidenciales.

Crear un chatbot
Con la plataforma de Zendesk, es fácil conectar tu bot a Zendesk Support y Zendesk Chat para crear experiencias de conversación excepcionales. Nuestras API flexibles y ampliables conectan y presentan los datos de los clientes de un modo muy sencillo, lo que agiliza el autoservicio.

Bots para chat en vivo y mensajería
Nuestros socios
Nuestros socios han creado integraciones que permiten conectar con Zendesk un gran número de bots de mensajería y chat en vivo. Son compatibles con muchos idiomas y útiles para empresas de todos los sectores y tamaños. De esta forma, es más fácil integrar software empresarial de terceros y crear experiencias de autoservicio interactivas y personalizadas.

“Con la solución conjunta de Ada y Zendesk Chat, podemos crear chatbots diseñados específicamente para nuestros desafíos comerciales. Gracias a los chatbots, nuestro equipo ha podido ahorrar mucho tiempo mediante la automatización de las respuestas a preguntas comunes. Y cuando las preguntas se vuelven un poco más complicadas, los bots pueden transferir fácilmente la conversación a un agente humano, lo cual se traduce en una excelente experiencia para nuestros clientes y agentes”.
Kristin Williams
Vicepresidenta de inversiones basadas en criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), Ultra Mobile
24 mil
conversaciones en total por mes
75%
de tickets evitados por los chatbots
$20.000
ahorro en costos por mes