Inicio
Enterprise
Soporte personalizado a escala

Haz que millones de personas se sientan especiales

Soporte personalizado a escala

En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu compañía de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera lealtad y hace que estos regresen continuamente.

Entiende a tus clientes

La Tarjeta de información básica y el Historial de interacción proporcionan a los agentes el contexto pertinente sobre la persona a la que están atendiendo y cuál ha sido su experiencia hasta ese momento. Así pueden ofrecer respuestas más rápidas y más personalizadas a los clientes.

Haz que millones de personas se sientan especiales

Disponibilidad en todas partes

El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te dan la flexibilidad de ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Sea integrado en tu sitio web o en tu aplicación móvil, siempre cuentan con autoservicio en contexto de chat en vivo y voz.

Automatiza todo

El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.

"Queremos eliminar las preguntas innecesarias e interceptar las preguntas básicas que no necesitan la intervención de un ser humano, para así poder dedicarnos a ofrecer una experiencia altamente personal a nuestros clientes, en cualquier punto de su trayecto".

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

Más recursos

  • Contexto del cliente

    Personalize your interactions: The customer context tools you need

    Más información >
  • IA en la atención al cliente

    Tres funciones de IA que ayudarán a los agentes de atención al cliente.

    Más información >

Personaliza el soporte