Haz que millones de personas se sientan especiales

El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su lealtad a largo plazo.

Soporte personalizado a escala

En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu compañía de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera lealtad y hace que estos regresen continuamente.

Entiende a tus clientes

Mediante la tarjeta de información básica y el historial de interacción, los agentes obtienen contexto relevante sobre los clientes a los que atienden y su experiencia hasta el momento. De este modo, pueden brindarles respuestas más rápidas y personalizadas.

atención al cliente

Disponibilidad en todas partes

El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te dan la flexibilidad de ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Sea integrado en tu sitio web o en tu aplicación móvil, siempre cuentan con autoservicio en contexto de chat en vivo y voz.

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Automatiza todo

El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.

answer bot

Biobot

Biobot + Zendesk: Rapid growth, quick implementation, strong results

“Gracias a Zendesk, hemos podido actuar con destreza y rapidez, lo cual ha sido definitivamente un tema muy importante durante mis primeros tres meses aquí aproximadamente: solo avanzar, trabajando de la manera más rápida y eficaz posible”.

Phil Kowalski

Director de éxito del cliente

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