Haz que millones de personas se sientan especiales
El secreto de una atención al cliente excelente está en el toque personal. Dado que tu organización empresarial cuenta con una clientela amplia y diversa, necesitas herramientas que puedan hacer de todo: segmentar, personalizar y responder a los clientes en los canales que ellos prefieran para poder mantener su lealtad a largo plazo.
Soporte personalizado a escala
En un entorno sumamente competitivo, el servicio de atención al cliente podría ser lo que distingue a tu compañía de las demás. Tu negocio sobresale con una experiencia a la medida, y la relación personal con los clientes genera lealtad y hace que estos regresen continuamente.
Entiende a tus clientes
La Tarjeta de información básica y el Historial de interacción proporcionan a los agentes el contexto pertinente sobre la persona a la que están atendiendo y cuál ha sido su experiencia hasta ese momento. Así pueden ofrecer respuestas más rápidas y más personalizadas a los clientes.

Disponibilidad en todas partes
El Web Widget de Zendesk y el SDK para móviles te dan la flexibilidad de ofrecer soporte a tus clientes directamente, dondequiera que se encuentren. Sea integrado en tu sitio web o en tu aplicación móvil, siempre cuentan con autoservicio en contexto de chat en vivo y voz.
Automatiza todo
El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para ayudar a responder las preguntas de los clientes con el contenido de la base de conocimientos, y proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Así, tu equipo tiene tiempo para ayudar a los clientes con los problemas más complicados o de mayor prioridad.

"Queremos eliminar las preguntas innecesarias e interceptar las preguntas básicas que no necesitan la intervención de un ser humano, para así poder dedicarnos a ofrecer una experiencia altamente personal a nuestros clientes, en cualquier punto de su trayecto".
Raphael Fontes
Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace
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