Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 53

Artículo
6 min read

¿Qué es B2B y B2C? ¿Cuáles son sus principales características?

B2B y B2C: Definición, características y diferencias entre estos modelos de negocio. Lo que debes saber sobre marketing y ventas B2B y B2C.

Artículo
12 min read

Gestión de cartera: 6 tips para un buen manejo de clientes

Gestión de cartera de clientes: definición, importancia y tipos + cómo hacer una buena gestión de cartera para retener y generar ganancias.

Artículo

OKR: ¿Qué es y cómo medir y usar esta metodología?

Descubre qué es un OKR en una empresa y para qué sirve. ¿Cómo se calcula y aplica la metodología OKR? + 2 EJEMPLOS PRÁCTICOS.

Artículo
12 min read

Tipos de atención al cliente: guía práctica para optimizar

Todo sobre tipos de atención al cliente y tipos de atención en psicología. ¿Cómo aplicar en tu negocio y mejorar la experiencia del cliente?

Artículo
7 min read

¿Qué es marketing omnicanal y cómo genera lealtad?

¿Qué es el marketing omnicanal? Aprende cómo aplicar la estrategia omnicanal mejora la experiencia del cliente y aumenta las conversiones.

Artículo
7 min read

Diferencia entre Machine Learning y Deep Learning

Desde la aparición de la inteligencia artificial (IA), la tecnología ha evolucionado de forma exponencial. ¿Alguna…

Artículo
7 min read

Servicio al cliente presencial: 5 consejos para mejorar la experiencia

La atención al cliente presencial sigue siendo primordial cuando se trata de negocios. Los mensajes de…

Artículo
7 min read

SALES: guía sobre estrategias de ventas inbound y outbound

¿Qué es inbound y outbound sales? Descubre cuáles son los tipos de ventas que te ayudan a convertir más clientes y cerrar más tratos.

Artículo
6 min read

¿Qué es un cliente interno y cómo mejorar su satisfacción?

¿Qué es cliente interno? Conozca las diferencias entre el cliente interno y externo, descubra la importancia del cliente interno y ejemplos.

Artículo
5 min read

¿Qué es CAC y cuál es su importancia?

¡Saber qué es CAC afectará tu facturación! Mira cómo calcularlo y qué importancia tiene para tu negocio

Artículo
5 min read

¿Qué es el onboarding de clientes? ¿Qué objetivo tiene esta estrategia?

Saber qué es la onboarding de clientes tiene un impacto en el éxito de tu consumidor. Mira para qué sirve y cómo iniciar este enfoque.

Artículo
5 min read

Leads: ¿qué son y cómo generar para tu empresa?

Los leads (clientes potenciales) son personas que han mostrado interés en tu producto y / o servicio. Descubre cómo generar clientes potenciales y aumentar tus ingresos

Artículo
11 min read

Embudo de ventas: ¿qué significa y cómo se hace?

Conoce qué significa embudo de ventas y cuáles son los tipos de embudo de ventas que puedes aplicar en tu empresa para tener más ganancias.

Artículo
12 min read

Cómo dominar el proceso de compra-venta de tu empresa [GUÍA]

Descubre qué es un proceso de compra-venta, cuáles son sus elementos y etapas + 5 pasos para construir el tuyo.

Artículo
6 min read

Call center para pymes: ¿cómo ayuda en la retención de clientes?

¿Sabías que el 79% de los clientes sigue prefiriendo el canal telefónico como forma de contactar…

Artículo
5 min read

La experiencia omnicanal como estrategia clave para construir la lealtad

La experiencia omnicanal como estrategia para construir la lealtad. Conoce su definición, 4 beneficios y 3 ejemplos de omnicanalidad.

Artículo
8 min read

Soluciones de call center: 5 características clave

¿Buscas soluciones de call center para mejorar el rendimiento de tu equipo? Entiende cómo optimizar tu contact center con solo 5 pasos.

Artículo
6 min read

¿Qué es la experiencia del cliente? ¿Cuál es su impacto en una empresa?

Mira que es la experiencia del cliente, aprende estrategias para mejorarla y descubre cómo el servicio impacta la experiencia del cliente.

Artículo
10 min read

6 tipos de servicio postventa para fidelizar clientes

El servicio postventa es un conjunto de prácticas adoptadas por una empresa para garantizar la satisfacción…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!