Ir al contenido principal

CX Talks:
Industria Minorista & eCommerce

Miércoles, 17 de agosto de 2022 <br> a las 10H MX-CO | 11H CH | 12H AR

Acerca de este webinar

CX Talks: Industria Minorista & eCommerce
Mucho más ventas con jornadas digitales integradas

El actual escenario de incertidumbre, inflación e inestabilidad política trae numerosos desafíos a las empresas. Pero establecer mejores relaciones con los consumidores es un punto clave para aumentar las ventas, fidelizar a los clientes y, por tanto, generar un impacto positivo en los negocios.

Con nuevos comportamientos de compra y clientes que buscan apoyo más que nunca, únete a este webinar para descubrir cómo:

  • A través de un viaje digital omnicanal, aborde los desafíos de su empresa con experiencias de mensajería a través de WhatsApp y otros canales de conversación social.
  • Una estrategia de autoservicio impulsada por IA juega un papel crucial para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia de los agentes.
  • Capacita a tus agentes con una visión y entendimiento completo de tu comprador con espacios de trabajo potentes e integrados y obtén la información estratégica a partir de los datos de tu CX.
  • Moderniza la experiencia de los empleados para brindar un mejor servicio a escala.

Regístrate en este seminario web gratuito y conozca los nuevos comportamientos de compra de los consumidores.

Llene el formulario a continuación para registrarse

Ponentes

Matías Cristi photo

Matías Cristi

Consultor, speaker y formador CX: apoyo a empresas B2B y B2C a hacer de la experiencia de clientes una ventaja competitiva.

Javier Landínphoto

Javier Landín

Subdirector de Estrategia e Innovación Digital,
Grupo Julio

Eduardo Yerenasphoto

Eduardo Yerenas

Solutions Consultant,
Zendesk

Mario Bernabéphoto

Mario Bernabé

Customer Success Manager,
Zendesk