Ir al contenido principal

Cómo reinventar las relaciones con tus clientes

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

¿Sabías que la lealtad de los clientes puede ser un factor muy importante para el éxito de un negocio, y la Experiencia del Cliente (CX) desempeña un papel fundamental en este sentido?

En Zendesk estamos comprometidos a que puedas reinventar las relaciones con tus clientes y por esta razón queremos invitarte a participar en nuestro seminario web donde podrás conocer más sobre:

  • La importancia del CX y la fidelidad del cliente
  • El valor agregado a un buen servicio al cliente
  • La gestión de datos y nuestra nueva plataforma de CRM: Sell
  • Tendencias de la Experiencia del Cliente.

¿Quieres conocer más sobre la evolución del comportamiento del consumidor, sus expectativas y el impacto directo en los negocios?

Conéctate a nuestro webinar, solo debes registrarte aquí

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponentes

Dubra Valenzuelaphoto

Dubra Valenzuela

Sales Manager LATAM, Zendesk

Edgar Montoyaphoto

Edgar Montoya

Account Executive, Zendesk

Giovanna Chethuanphoto

Giovanna Chethuan

Customer Success Consultant LATAM, Zendesk