Ir al contenido principal

Adapta tus operaciones de soporte con Zendesk

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

En este webinar, Abhiroop Basu, director de marketing de productos de Zendesk, presenta las nuevas y próximas tendencias en el servicio de atención al cliente y cómo el plan Enterprise de Zendesk Support te ofrece las herramientas que te ayudan a adaptarte.
En esta explicación clara de la evolución de las expectativas de los clientes, aprende cómo preparar tus operaciones de soporte para lograr tus objetivos a largo plazo y cómo sacar el máximo provecho de las funciones avanzadas del plan Enterprise de Support, como la capacidad para:

  • Asignar cada ticket al agente indicado con el desvío basado en habilidades
  • Almacenar tus propias fuentes de datos y conectarlas a Zendesk
  • Crear varios formularios de ticket para obtener la información adecuada de los clientes

En estos 30 minutos, aprenderás trucos y sugerencias para aprovechar Zendesk Support al máximo y llevar tus operaciones de soporte al siguiente nivel.

¡Ver ahora!

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web

Ponente

ABHI BASUphoto

ABHI BASU

Abhi Basu es director de marketing de productos de Zendesk y trabaja con algunos de los clientes más grandes de Zendesk ayudándoles a crear las mejores experiencias para sus clientes.