Adapta tus operaciones de soporte con Zendesk

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Acerca de este webinar

En este webinar, Abhiroop Basu, director de marketing de productos de Zendesk, presenta las nuevas y próximas tendencias en el servicio de atención al cliente y cómo el plan Enterprise de Zendesk Support te ofrece las herramientas que te ayudan a adaptarte.
En esta explicación clara de la evolución de las expectativas de los clientes, aprende cómo preparar tus operaciones de soporte para lograr tus objetivos a largo plazo y cómo sacar el máximo provecho de las funciones avanzadas del plan Enterprise de Support, como la capacidad para:

  • Asignar cada ticket al agente indicado con el desvío basado en habilidades
  • Almacenar tus propias fuentes de datos y conectarlas a Zendesk
  • Crear varios formularios de ticket para obtener la información adecuada de los clientes

En estos 30 minutos, aprenderás trucos y sugerencias para aprovechar Zendesk Support al máximo y llevar tus operaciones de soporte al siguiente nivel.

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Ponentes

ABHI BASU

Abhi Basu es director de marketing de productos de Zendesk y trabaja con algunos de los clientes más grandes de Zendesk ayudándoles a crear las mejores experiencias para sus clientes.

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