El impacto de la Experiencia del Cliente en la industria del eCommerce

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Las industrias de eCommerce & Retail se están convirtiendo en un factor cada vez más importante para impulsar el crecimiento de la venta de productos de consumo masivo en todo el mundo. Un factor clave para el éxito de este servicio, es la estrategia de la experiencia del cliente que están desarrollando las empresas y que implica inversión en tecnología.

En este webinar nuestros especialistas conversarán sobre el nuevo escenario en el ecosistema del comercio electrónico y hablarán sobre estrategias y contribuciones de CX de una empresa líder en el sector de la entrega de alimentos: Sin Delantal. También compartirán tips y mejores prácticas de la industria para que puedas aplicarlos en tu empresa, y cómo deben apoyar a los clientes con una operación remota de trabajadores.

En este seminario web hablaremos sobre:

  • Nuevas prácticas en el actual ecosistema del eCommerce diseñado en torno a los clientes
  • Cómo el Customer Experience influye en la decisión de compra del cliente.
  • La evolución del comercio electrónico en la experiencia del cliente: la ‘nueva’ forma en la que los usuarios está actuando durante este nuevo escenario.
  • Necesidades del eCommerce en base a una estrategia de Customer Experience.

Completa el formulario siguiente para ver el seminario web:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Ingrese el puesto que ocupa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos ocasionales sobre productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Please select an option

Gracias por registrarte. Recibirás un correo electrónico con la confirmación con un número único de registro.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando su solicitud... Espere un momento

Ponentes

Leticia Espinosa

Founder @ Customer-Centric eCommerce

Manuel Chacon

Head Ops & iFonda @ Sin Delantal

Pablo Alfaro

Strategic Account Executive México @ Zendesk

Gracias por registrarte. Recibirás un correo electrónico con la confirmación con un número único de registro.