Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 37

Artículo
8 min read

¿Qué es un sistema de ventas y por qué debes tenerlo en tu empresa?

¿Qué es un sistema de ventas online y cómo se relaciona con con la gestión de clientes? Descubre para qué sirve un sistema de ventas + 7 ventajas.

Artículo
5 min read

Retenga su base de clientes incluso durante una recesión

A nadie le gusta perder clientes. Y para muchas empresas que cambiaron a operar en línea…

Artículo
5 min read

Aumente los ingresos durante una recesión económica

Los CEOs se están poniendo nerviosos. Según una encuesta de líderes empresariales realizada por Conference Board,…

Artículo
4 min read

Manténgase ágil e innovador, sin perder el control de los gastos

Las tasas de interés están aumentando, el mercado de la vivienda se está desacelerando y, según…

Artículo
5 min read

Reduce costos a partir de mejoras operativas

No entrar en pánico. Buen consejo, pero cuando los líderes empresariales se enfrentan a una grave…

Artículo
4 min read

El papel de Customer Service durante una recesión económica

Los titulares en los diarios han expuesto una inminente recesión en todo el mundo, y ahora…

Artículo
7 min read

Cómo mejorar la experiencia del empleado con 6 consejos

Aprende cómo mejorar la experiencia del empleado con la ayuda de la tecnología. + tips para la capacitación de gerentes y colaboradores.

Artículo
6 min read

5 soluciones para administrar tus operaciones de manera más efectiva

Los clientes interactúan más con los equipos de servicio (un 14 % más según nuestros informes…

Artículo
7 min read

¿Por qué el comercio retail y las fintech están a la vanguardia en CX?

¿Por qué el comercio retail y las fintech están a la vanguardia en CX? Datos, estadísticas y tendencias para comprender este fenómeno.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!