Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 35

Artículo
5 min read

Relación entre consultor y cliente: 3 tips para el éxito

Relación entre consultor y cliente: descubre cuál es el papel del cliente y del consultor + los pilares de la ética del consultor.

Artículo
4 min read

¿Cuál es la relación entre ventas y ganancias? (GUÍA)

Ventas y ganancias: qué son y por qué monitorear + qué es el margen de ganancia de un producto y cómo calcular con ejemplos prácticos.

Artículo
5 min read

Aviso de aumento de precios a clientes: 5 pilares del mensaje

Aviso de aumento de precios a clientes: elementos para justificar un aumento de precio + ejemplo de mensaje de aumento de precio.

Artículo
6 min read

Logística de ventas: 5 motivos para invertir en tecnología

¿Qué es logística de ventas, logística de distribución y logística comercial? Relación entre logística y ventas + ventajas de la digitalización.

Artículo
6 min read

Cliente digital: 5 características que necesitas conocer

¿Qué es el cliente digital? Descubre cuáles son las características del cliente digital y cómo mejorar la experiencia al cliente digital.

Artículo
6 min read

Aplicación para registrar ventas: 5 funciones para Pymes

Aplicación para registrar ventas: qué es, por qué tener y cuáles características buscar en una app para administrar pequeños negocios.

Artículo
5 min read

App para llevar control de ventas: guía práctica desde cero

App para llevar control de ventas: definición, usos y ventajas de usar una app para administrar pequeños negocios basada en datos.

Artículo
4 min read

Mejor CRM en español: ¿qué considerar al elegir el tuyo?

Descubre cuál es el mejor CRM en español basado en datos y elige la mejor opción para tu negocio según tus necesidades.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!