Algunas razones por las que las compañías prefieren Zendesk antes que Desk.com

Nombrado líder del mercado por Gartner, Zendesk ofrece a las organizaciones la flexibilidad necesaria para actuar con rapidez, concentrarse en la innovación y adaptarse al crecimiento.

Lo que ofrece Zendesk

Los productos de Zendesk son fáciles de usar e implementar. Ofrecemos una amplia gama de herramientas de atención al cliente para negocios de todo tamaño, en cualquier etapa.

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Por qué Zendesk es diferente

Vea por qué John Lewis Partnership dice que Zendesk es

“Un poco de magia que nos ayuda a operar a escala”.

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Informes potentes adaptados a las necesidades de cada quien

Las métricas y los informes personalizados y las visualizaciones de datos flexibles de la función de informes de Zendesk permiten que los equipos puedan entender la información que es importante para ellos.

“Hemos podido crear informes muy minuciosos y paneles... Zendesk es un sistema que ha ido creciendo a la par de nosotros, algo muy importante”.

Michael Robichaud, gerente de productos de soporte, sobre por qué Coursera cambió a Desk.com por Zendesk

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Diseñado para crecer a la par de la organización

De uno a mil agentes, da igual. No tiene que cambiar de herramienta a medida que va creciendo.

La herramienta que estábamos usando no era apta para crecer. Nos estaba retrasando, afectando la relación con nuestros comerciantes, y los agentes se sentían frustrados. Planeamos implementar Zendesk en un mes, y terminamos haciéndolo en un día. Fue tan fácil que nos dejó perplejos”.

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Innovación sin límites

En Zendesk hacemos software para innovadores. Es flexible, se puede ampliar fácilmente y proporciona las herramientas y la libertad necesarias para probar nuevas ideas.

“Estábamos buscando un verdadero socio que pudiera motivarnos a adoptar nuevas prácticas de éxito del cliente que no hubiéramos considerado... Zendesk sobresalió entre los demás porque lleva la innovación en su ADN”.

Will O’Keeffe,
vicepresidente de éxito del cliente

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Nos comprometemos con nuestros socios

En Zendesk, ayudamos a las compañías a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Nuestra influyente organización de soporte y éxito, estará a su lado cuando la necesite.

“Zendesk es una compañía que predica con el ejemplo... Es uno de nuestros socios más cercanos... y se ha convertido en la herramienta más importante para cultivar relaciones con nuestra comunidad de conductores”.

Más de 100.000 compañías socias nos confían a sus clientes

Logotipo: Twilio
Logotipo: ModCloth
Logotipo: Groupon

"La confianza es la clave de todo lo que hacemos".

Joe Harrow

Director de atención al cliente

Logotipo: Republic Wireless
Logotipo: Shopify

"Zendesk fue indispensable mientras crecíamos a nivel mundial. Además, Zendesk ha sido de gran ayuda y nos ha permitido interactuar en una verdadera y muy activa comunidad de clientes".

Roy Sunstrum

Vicepresidente de soporte para vendedores

Logotipo: OpenTable

¿Y ahora qué?

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