Algunas razones por las que las compañías prefieren Zendesk antes que Desk.com
Nombrado líder del mercado por Gartner, Zendesk ofrece a las organizaciones la flexibilidad necesaria para actuar con rapidez, concentrarse en la innovación y adaptarse al crecimiento.
Informes potentes adaptados a las necesidades de cada quien
Las métricas y los informes personalizados y las visualizaciones de datos flexibles de la función de informes de Zendesk permiten que los equipos puedan entender la información que es importante para ellos.
Diseñado para crecer a la par de la organización
De uno a mil agentes, da igual. No tiene que cambiar de herramienta a medida que va creciendo.

La herramienta que estábamos usando no era apta para crecer. Nos estaba retrasando, afectando la relación con nuestros comerciantes, y los agentes se sentían frustrados. Planeamos implementar Zendesk en un mes, y terminamos haciéndolo en un día. Fue tan fácil que nos dejó perplejos”.
Innovación sin límites
En Zendesk hacemos software para innovadores. Es flexible, se puede ampliar fácilmente y proporciona las herramientas y la libertad necesarias para probar nuevas ideas.
Nos comprometemos con nuestros socios
En Zendesk, ayudamos a las compañías a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Nuestra influyente organización de soporte y éxito, estará a su lado cuando la necesite.

“Zendesk es una compañía que predica con el ejemplo... Es uno de nuestros socios más cercanos... y se ha convertido en la herramienta más importante para cultivar relaciones con nuestra comunidad de conductores”.
Más de 160.000 compañías socias nos confían a sus clientes
"La confianza es la clave de todo lo que hacemos".
Director de atención al cliente
"Zendesk fue indispensable mientras crecíamos a nivel mundial. Además, Zendesk ha sido de gran ayuda y nos ha permitido interactuar en una verdadera y muy activa comunidad de clientes".
Vicepresidente de soporte para vendedores