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Desviar a teléfono

Desviar a teléfono

Zendesk Talk permite desviar las llamadas a números externos para que los clientes puedan recibir llamadas desde teléfonos móviles y fijos.

Atender a los clientes, sin importar dónde se encuentre

Solo porque el agente no está en su escritorio no significa que tiene que abandonar a sus clientes. Ya sea que esté asistiendo a un evento o trabajando fuera de la oficina, o que simplemente se necesite la ayuda de más agentes en un día de mucho trabajo, con Zendesk Talk es fácil desviar las llamadas a cualquier teléfono. Ahora los agentes pueden proporcionar una atención excelente dondequiera que estén.

Enrutamiento a grupo

Desvíe las llamadas a los grupos correspondientes en Zendesk y asegúrese de que los clientes siempre se conecten con el agente correcto.

Desviar a teléfono

Buzón de voz de nivel superior

Los clientes pueden dejar mensajes de voz que crean automáticamente tickets y transcripciones opcionales.

Proporcionar a los clientes la ayuda que necesitan

Zendesk Talk incluye software de IVR para que los clientes puedan conectarse con facilidad con las personas apropiadas y las opciones de autoservicio.

Más recursos

  • Soporte telefónico: lo básico

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  • GETTING STARTED WITH ZENDESK TALK

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