Información legal y recursos
Documentación de Zendesk
Zendesk es una plataforma potente que sirve para administrar la atención al cliente: te sorprenderás de todo lo que conseguirás hacer con ella. Explora nuestra documentación y recursos de aprendizaje para aprender a usar desde las funciones más básicas hasta las más avanzadas de Zendesk.
Primeros pasos
La guía Primeros pasos con Zendesk Support te guiará paso a paso a través de la configuración de tu cuenta de Zendesk mientras sientas las bases para las muchas tareas de soporte que tienes que realizar a diario.
Guía para los agentes
La guía para los agentes describe todas las funciones que los agentes de Zendesk necesitan para administrar a los usuarios finales, crear vistas y macros y administrar y resolver tickets.
Recursos para administradores
Los artículos que explican cómo usar Support te pueden servir de base para conocer todos los detalles acerca del uso de Zendesk. Por ejemplo, explica las funciones, los flujos de trabajo y cómo se administra el soporte con Zendesk.
Glosario
El glosario de Zendesk es un excelente punto de partida que te ayudará a aprender la terminología y los conceptos básicos que usarás todos los días en Zendesk.
API de Zendesk Support
Zendesk ofrece a los usuarios con conocimientos técnicos toda la documentación que necesitan para integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.
Webinars
Acompáñanos, junto con otros clientes, a ver demostraciones en vivo que exploran las múltiples funciones y herramientas destinadas a administrar el flujo de trabajo de soporte con Zendesk. ¿No puedes asistir a la demostración en vivo? Regístrate para ver una demostración más adelante o dale una mirada a las demostraciones a pedido aquí.