Ir al contenido principal

Documentación de Zendesk

Zendesk es una plataforma potente que sirve para administrar la atención al cliente: te sorprenderás de todo lo que conseguirás hacer con ella. Explora nuestra documentación y recursos de aprendizaje para aprender a usar desde las funciones más básicas hasta las más avanzadas de Zendesk.

Glosario

El glosario de Zendesk es un excelente punto de partida. Te ayudará a aprender la terminología y los conceptos básicos que usarás todos los días en Zendesk.

Primeros pasos

Los tutoriales de Primeros pasos te enseñarán a configurar tu cuenta de Zendesk paso a paso, y también te ayudarán a preparar las tareas básicas que tendrás que hacer a diario en el help desk.

Guía para los agentes

La guía para los agentes describe todas las funciones que los agentes de Zendesk necesitan para gestionar a los usuarios finales, crear vistas y macros y administrar y resolver tickets.

Guía para los administradores

La guía para los administradores es tu fuente para conocer todos los detalles sobre cómo usar Zendesk. Explica las funciones, los flujos de trabajo y cómo se administra el soporte con Zendesk.

Referencias y guías para la API de Rest v. 2 y el marco de aplicaciones

Zendesk ofrece a los usuarios con conocimientos técnicos toda la documentación que necesitan para integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.

 

Guías para desarrolladores que ya son obsoletas

 

Seminarios web

Acompáñanos, junto con otros clientes, a ver demostraciones en vivo que exploran las múltiples funciones y herramientas destinadas a administrar el flujo de trabajo de soporte con Zendesk. ¿No puedes asistir a la demostración en vivo? Regístrate para ver una demostración más adelante o dale una mirada a las demostraciones a pedido aquí.

Practical Zendesk Administration de Stafford Vaughan

En esta guía práctica, el autor Stafford Vaughan ofrece la lista más completa de mejores prácticas para configurar y utilizar Zendesk, extraídas de años de capacitación a empresas a las que hemos ayudado a poner en marcha su propia solución de soporte de Zendesk. Disponible en Amazon.