Haz un gran negocio

CRM de ventas para maximizar la productividad, la visibilidad de los proyectos y los ingresos de los equipos de ventas

Software CRM de ventas

Un CRM de ventas moderno para ayudarte a acelerar los ingresos

Tu equipo de ventas lidia con muchas cosas. Entre las impresionantes listas de tareas pendientes y la gestión de las crecientes expectativas de los clientes, no es de extrañar que las ventas sean un juego de alto riesgo. Zendesk Sell es una herramienta de ventas fácil de apreciar, diseñada para ayudar a los equipos de ventas a aumentar la productividad, tomar decisiones basadas en datos y ofrecer mejores experiencias a los clientes.

Transforma las conversaciones en conversiones

Sell da a los representantes acceso a herramientas integradas que proporcionan el contexto global de una cuenta de cliente en un único lugar centralizado. Esto los mantiene informados y les permite aprovechar las oportunidades. Por ejemplo, cuando un ticket de soporte se convierte en preguntas acerca de nuevos productos, el cliente potencial se puede transferir a ventas. Hacer seguimiento es fácil, ya que la captura de datos está automatizada, por lo que los representantes y agentes pueden estar alineados.

Concéntrate en lo importante

Ten siempre un ojo puesto en tu canal de ventas. Sell facilita que tu equipo se concentre en los clientes potenciales y en los acuerdos de mayor valor sin tener que preocuparse por las agobiantes tareas administrativas. Puedes elaborar y gestionar un canal que se ajuste a tu negocio para que tus representantes puedan darle prioridad a tus clientes y prospectos.

“Zendesk Sell ha mejorado nuestra productividad de ventas. Hemos redistribuido los recursos de la fuerza de ventas a proyectos más prometedores y la precisión de la previsión mensual de ingresos aumentó del 30 % al 10 % de desviación”.

Nataliya Agafonova

Directora de Operaciones de Intermind

Unos cuantos clics bastan

Haz llamadas, envía correos electrónicos, programa reuniones y consulta el historial de acuerdos, todo desde un solo lugar, sin tener que registrar todo a mano. Sell agiliza la gestión de las cuentas mediante el seguimiento automático de todas tus actividades. Funciones como Smart Lists te ayudan a segmentar y filtrar tus clientes potenciales y acuerdos en tiempo real, para que puedas centrarte en las oportunidades más interesantes. Y cuando llegue el momento de cerrar acuerdos, podrás hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que Sell te ofrece la potencia de una herramienta de ventas de escritorio en la palma de tu mano con nuestra aplicación móvil, incluso cuando no estés conectado.

Integración perfecta

Sabemos que utilizas otras herramientas para que todo funcione sin inconvenientes. Sell proporciona API ricas y abiertas para conectarse a tu pila de tecnología con facilidad. Tanto si quieres hacer un seguimiento de las campañas a través de Mailchimp, como si quieres ver el estado de los contratos en Pandadoc, toda la información que necesitas se añade a Sell. Incluso puedes crear tus propias aplicaciones al utilizar el entorno de Zendesk Apps.

Dirige la acción con datos

Sálvate de las sorpresas del final del trimestre mediante el pronóstico y la administración precisas de tu pipeline en tiempo real. Zendesk te brinda una visibilidad completa de tu canal de ventas para que puedas planificar, hacer seguimiento, administrar y analizar su proceso. Profundiza en tus datos de ventas con paneles prediseñados o crea tus propios informes personalizándolos fácilmente con una interfaz simple.

“Sell te da una gran visibilidad, esto motiva a tus representantes de ventas. Ha dado un impulso a mis representantes y ha potenciado su productividad”.

Zach Rutledge

Director de Ventas de Vuelos Chárter de STA Jets