SOLUCIÓN DE CRM PARA VENTAS

Haz que las ventas sean pan comido

Para que los clientes potenciales se conviertan en clientes de la marca, primero deben interactuar con nuestros representantes. Nuestra solución de CRM para Ventas ofrece herramientas eficientes para que los representantes puedan hacer conexiones y se enfoquen en lo que hacen mejor, que es cerrar tratos.

Opera en perfecta armonía

REPRESENTANTES DE VENTAS

Causar una buena impresión

Dales a tus representantes los recursos adecuados para que entablen relaciones con los clientes y puedan cumplir sus cuotas. Puedes llevar registros y hacer seguimiento y prospección desde cualquier lugar. En vez de usar software complicado, invierte en una solución que permite que los representantes dediquen más tiempo a los leads, las oportunidades y la interacción con los clientes.

GERENTES

Mantenerse informado

Obtén una visión global del rendimiento de tu equipo de ventas. Utiliza informes y paneles personalizables para obtener respuesta a tus preguntas o para hacer un seguimiento del éxito de tus representantes. Visualiza el pipeline en forma anticipada sin costos administrativos adicionales.

TU EMPRESA

Tender puentes

Además de tus representantes, los agentes de soporte también interactúan con los clientes. Brinda las condiciones necesarias para que tus equipos trabajen de forma conjunta y creen la mejor experiencia para los clientes. Permite que los agentes les transfieran los leads a los representantes a partir de un ticket de soporte. Además, bríndales a los agentes información valiosa sobre el contexto de ventas para que todos estén informados y tu empresa prospere.

Utiliza las herramientas que realmente necesitas

Logo: Zendesk Sell

Sell

Software de CRM para ventas

Zendesk Sell potencia la productividad, mejora los procesos y la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell está integrado en Zendesk Support, lo que permite que los representantes y los agentes conozcan todo el recorrido del cliente, de principio a fin.

Logotipo: Zendesk Support

Support

Atención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema simple para hacer seguimiento de los tickets de atención al cliente, priorizarlos y resolverlos. Support reúne todas las interacciones en un solo lugar. Así, la comunicación es fluida y eficiente, lo que se traduce en agentes más productivos, más leads para los representantes y clientes más satisfechos.

"Encuentro la información de mis representantes de ventas en Zendesk Sell y la información de mis agentes de soporte en Zendesk Support. Estas dos soluciones tienen las claves de todo lo que sucede aquí. Ahora, ambos equipos tienen una visión integral del cliente, dentro mismo de la solución en la que cada uno trabaja".

Jacob Gibbs

Director de IT y aseguramiento de calidad de atención al cliente de Mortgage Coach

Mira cómo Fossil implementó el soporte omnicanal de 14 marcas con Zendesk

Lee su historia

Conoce historias de éxito

Les pedimos a los clientes que compartieran sus experiencias con nuestra solución de CRM: Zendesk Sell. Descubre cómo Sell sigue transformando a las empresas y sus equipos de ventas.

70 % estaba funcionando en una semana

20 % aumentó la productividad de sus ventas

15 % aumentó la tasa de crecimiento general

91 % dedicó menos tiempo a registrar correos electrónicos

91 % dedicó menos tiempo a crear listas e informes

84 % aumentó la precisión de los informes

Fuente: Estos datos se extrajeron directamente de más de 600 clientes verificados de Zendesk Sell mediante TechValidate. Más detalles aquí