SOLUCIÓN DE CRM PARA VENTAS
Haz que las ventas sean pan comido
Para que los clientes potenciales se conviertan en clientes de la marca, primero deben interactuar con nuestros representantes. Nuestra solución de CRM para Ventas ofrece herramientas eficientes para que los representantes puedan hacer conexiones y se enfoquen en lo que hacen mejor, que es cerrar tratos.


Opera en perfecta armonía
REPRESENTANTES DE VENTAS
Causar una buena impresión
Dales a tus representantes los recursos adecuados para que entablen relaciones con los clientes y puedan cumplir sus cuotas. Puedes llevar registros y hacer seguimiento y prospección desde cualquier lugar. En vez de usar software complicado, invierte en una solución que permite que los representantes dediquen más tiempo a los leads, las oportunidades y la interacción con los clientes.
GERENTES
Mantenerse informado
Obtén una visión global del rendimiento de tu equipo de ventas. Utiliza informes y paneles personalizables para obtener respuesta a tus preguntas o para hacer un seguimiento del éxito de tus representantes. Visualiza el pipeline en forma anticipada sin costos administrativos adicionales.
TU EMPRESA
Tender puentes
Además de tus representantes, los agentes de soporte también interactúan con los clientes. Brinda las condiciones necesarias para que tus equipos trabajen de forma conjunta y creen la mejor experiencia para los clientes. Permite que los agentes les transfieran los leads a los representantes a partir de un ticket de soporte. Además, bríndales a los agentes información valiosa sobre el contexto de ventas para que todos estén informados y tu empresa prospere.
Utiliza las herramientas que realmente necesitas
Zendesk Sell potencia la productividad, mejora los procesos y la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell está integrado en Zendesk Support, lo que permite que los representantes y los agentes conozcan todo el recorrido del cliente, de principio a fin.
Zendesk Support es un sistema simple para hacer seguimiento de los tickets de atención al cliente, priorizarlos y resolverlos. Support reúne todas las interacciones en un solo lugar. Así, la comunicación es fluida y eficiente, lo que se traduce en agentes más productivos, más leads para los representantes y clientes más satisfechos.

"Encuentro la información de mis representantes de ventas en Zendesk Sell y la información de mis agentes de soporte en Zendesk Support. Estas dos soluciones tienen las claves de todo lo que sucede aquí. Ahora, ambos equipos tienen una visión integral del cliente, dentro mismo de la solución en la que cada uno trabaja".
Jacob Gibbs
Director de IT y aseguramiento de calidad de atención al cliente de Mortgage Coach
Mira cómo Fossil implementó el soporte omnicanal de 14 marcas con Zendesk
Conoce historias de éxito
Les pedimos a los clientes que compartieran sus experiencias con nuestra solución de CRM: Zendesk Sell. Descubre cómo Sell sigue transformando a las empresas y sus equipos de ventas.

70 % estaba funcionando en una semana
20 % aumentó la productividad de sus ventas
15 % aumentó la tasa de crecimiento general
91 % dedicó menos tiempo a registrar correos electrónicos
91 % dedicó menos tiempo a crear listas e informes
84 % aumentó la precisión de los informes
Fuente: Estos datos se extrajeron directamente de más de 600 clientes verificados de Zendesk Sell mediante TechValidate. Más detalles aquí