Solución de CRM de ventas

Facilita el proceso de ventas

Los clientes potenciales interactúan con los representantes de ventas antes de convertirse en clientes “de verdad”. Nuestra solución de CRM de ventas ofrece herramientas con las que los representantes pueden establecer contactos y concentrarse en lo que saben hacer mejor: cerrar tratos.

Trabaja en perfecta armonía

Representantes de ventas

Da una buena impresión

Proporciona los recursos necesarios a los representantes de ventas para construir relaciones con sus clientes y cumplir cuotas. Haz el seguimiento, registro y prospección desde cualquier lugar. Invierte en un software de uso fácil como solución para permitir a los representantes enfocarse en nuevos leads, nuevas oportunidades e interacción con los clientes.

Administradores

Mantente informado

Obtén una perspectiva completa del rendimiento de tu equipo de ventas. Paneles e informes personalizados que te ayuden a resolver las dudas que tengas o hacer el seguimiento de éxito de tus representantes. Visibiliza el pipeline a futuro sin un costo adicional.

Tu negocio

Construye puentes

Los representantes no son los únicos que tienen contacto con los clientes: tus agentes también lo tienen. Facilita la colaboración entre tus equipos y crea la mejor experiencia para tus clientes. Permite que los agentes pasen leads a los representantes a partir de un ticket de soporte y proporciona a los agentes la información necesaria sobre el contexto de ventas pertinente para que todos estén conectados y el negocio suba de nivel.

Utiliza las herramientas que realmente necesitas

Logo: Zendesk Sell

Sell

Software CRM de ventas

Zendesk Sell potencia la productividad, mejora los procesos y aumenta la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell está integrado con Zendesk Support, lo que permite que los representantes y los agentes cuenten con el contexto completo del trayecto del cliente, de principio a fin.

Logotipo: Zendesk Support

Support

Atención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema muy sencillo que permite llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Al reunir todas las interacciones en un solo lugar, hace posible una comunicación fluida y eficaz, lo que a su vez se traduce en agentes más productivos, más leads para los representantes y clientes más satisfechos.

“En Zendesk Sell, encuentro la información de mis representantes de ventas, y en Zendesk Support, la información de mis agentes de soporte: esas dos soluciones son la clave de nuestras operaciones. Ahora ambos equipos tienen una perspectiva integral del cliente desde la solución que usan con más frecuencia para trabajar”.

Jacob Gibbs

Director de TI y CC de atención al cliente de Mortgage Coach

Descubre cómo Fossil consolidó el soporte omnicanal de 14 marcas con Zendesk

Lea sobre las experiencias

Aprende de los expertos

Hemos pedido a los clientes que compartan su experiencia con nuestra solución de CRM de ventas: Zendesk Sell. Descubre cómo Sell sigue transformando a las empresas y sus equipos de ventas.

70 % estaba funcionando en una semana

20 % aumentó la productividad de ventas

15 % aumentó el ritmo de crecimiento total

91 % dedica menos tiempo a registrar correos electrónicos

91 % dedica menos tiempo a crear listas e informes

84 % aumentó la precisión de los informes

Fuente: Esta información fue obtenida por TechValidate directamente de más de 600 clientes verificados de Zendesk Sell. Más información aquí.