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Optimiza las operaciones de atención al cliente
a medida que creces

Optimiza las operaciones de atención al cliente
a medida que creces

Las expectativas de los clientes evolucionan constantemente.
Garantiza que tus operaciones de soporte estén en óptimas condiciones todo el tiempo para mantenerte a la par de tus clientes.

Plan Zendesk Support Enterprise

El plan Zendesk Support Enterprise le da a tu compañía las herramientas necesarias para optimizar las operaciones de atención al cliente a medida que creces.

Flexibilidad

Personaliza tu solución de atención al cliente para adaptarla a las distintas necesidades de tu negocio. Por ejemplo, los espacios de trabajo contextuales y los recursos se pueden personalizar a tu medida.

Gracias a los espacios de trabajo contextuales, puedes maximizar la productividad de los agentes a través de interfaces de tickets únicas que muestran los formularios, las macros y las aplicaciones adecuadas según el ticket. (Actualmente, en versión beta).

Optimiza las operaciones de atención al cliente a medida que creces

Flujo de trabajo avanzado

Configura, mantiene y modifica con facilidad las operaciones de atención al cliente con funciones avanzadas, como el desvío basado en habilidades, los formularios de tickets y Premium Sandbox.

Con el desvío basado en habilidades, puedes hacer llegar los tickets correctos a los agentes indicados para que manejen eficazmente su flujo de trabajo diario.

Colaboración ágil

Mantén la sintonía de los equipos internos y externos con herramientas como el complemento Colaboración, que incluye agentes Light y conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden fácilmente intercambiar información, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos dentro o fuera de la compañía.

Asignación de responsabilidades

Responsabiliza a los integrantes del equipo asignando los permisos de cuenta adecuados a ciertos roles. Evalúa con facilidad las modificaciones que se hagan a tu instancia de Support con funciones como roles personalizados y registros de auditoría.

Los roles personalizados asignan permisos específicos a los agentes para que vean solo los tickets que les correspondan.

Marcas mundiales que usan el plan Support Enterprise

“Ahora contamos con la capacidad para unir el trabajo de varios equipos en una sola instancia de Zendesk, para que puedan colaborar y enfocar su trabajo en el área de su especialidad. Con el plan Support Enterprise, también podemos crecer de manera más eficiente y rentable, sin sacrificar la calidad de nuestro servicio”.

Jess Winkelman

Director de atención al cliente

Más recursos

  • DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN SUPPORT ENTERPRISE

    El 95 % de los clientes que actualizaron su plan a Support Enterprise indicaron que la complejidad de sus operaciones de soporte disminuyó hasta un 75 %.

    Más información
  • Buenas prácticas

    Escucha a David Williams, gerente general de Zendesk, en un webinar acerca de las tendencias del servicio al cliente y de cómo aprovechar al máximo el plan Support Enterprise.

    Vea el webinar

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