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Informe de Tendencias de la Experiencia del Empleado 2023

Este año, las organizaciones necesitan transformar la tecnología del lugar de trabajo para poder apoyar mejor el trabajo híbrido, aumentar la productividad de los empleados y controlar los costos.

Después de varios años de tener la opción de trabajar a distancia, ha surgido una nueva base de expectativas para los empleados.

Independientemente de si sus trabajos son presenciales, híbridos o remotos, los empleados esperan que el conocimiento y el soporte estén fácilmente disponibles desde cualquier lugar. Quieren tener experiencias modernas y conversacionales que no interrumpan su jornada laboral. Cada minuto es valioso, y las herramientas digitales deben aumentar la productividad, no restarla.

Descarga el informe para ver las tendencias clave de la experiencia del empleado y las perspectivas que pueden ayudar a moldear tu estrategia de transformación digital en 2023 y más allá.

Principales conclusiones de Tendencias de la EX 2023

  1. La transformación digital es prioritaria

    El 84 % de los profesionales de la EX coincidieron en que mejorar su capacidad para apoyar a los empleados remotos, híbridos y presenciales es una prioridad absoluta para su empresa.

  2. La tecnología en el lugar de trabajo es un punto débil para los empleados

    El 52 % de los empleados cree que el software relacionado con la experiencia de sus empleados es anticuado y difícil de usar.

  3. Los bots de IA pueden ayudar a controlar los costos y aumentar la productividad

    El 68 % de los profesionales de la EX cree que la IA y los bots generarán grandes ahorros de costos en los próximos años.

Informe de Tendencias de la Experiencia del Empleado 2023

Tres empleados de pie uno al lado del otro sonriendo y riendo juntos