Dypsa Soluciones Tecnológias

Buenos Aires, Argentina | 35 proyectos | 1 certificación
Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la provisión de servicios de consultoría en sistemas, tanto en organizaciones públicas como privadas. Sistemas Dypsa se apoya en tres pilares fundamentales: talento, experiencia y metodología.

Nuestro diferencial es enfocarnos siempre en el cliente. Analizamos su problemática y construimos desde allí. Aplicando nuestra metodología de trabajo la cual nos permite analizar detalladamente la situación actual e imaginar la situación futura ideal, apoyándonos en la tecnología para poder obtener los resultados esperados.

Somos partners Premier de Zendesk. Implementamos soluciones de software de soporte al cliente para cualquier empresa de cualquier tamaño. Realizamos integraciones con diferentes soluciones (bots, softwares de gestión) y también con telefonía para poder brindar una verdadera solución end to end de atención a clientes.

Acreditaciones

Badge: Advanced Solution Partner
Icon
Servicios que se ofrecen
Implementation
Development Services
Training
Design/Guide Theming
System Integrator
Regiones
Latin & South America
Tipo de socio
Implementation Partner
App Developer
11 reseñas
Anónimo
over 1 year ago

Desde el banco nos sentimos constantemente respaldados en la implementación. Federico estuvo presente en todos los detalles y siempre añadiendo un esfuerzo adicional en todas las tareas. Además, continuamos aprendiendo con una herramienta muy intuitiva y fácil de usar. Recomendamos ampliamente Zendesk y el Partner que lo implementa.

Ubp Admin
over 1 year ago

El acompañamiento en la implementación de la herramienta en nuestra Universidad fue excelente y fundamental para potenciar al máximo las prestaciones de Zendesk. Estamos conformes con la empresa y la herramienta contratada. Saludos.

Karla Rivera
over 3 years ago

apenas me estoy incorporando a esta nueva plataforma, y en el poco tiempo que tengo, Me ha parecido muy buena, ya que es una plataforma amigable y siento que no me ha costado mucho familiarizarme con los proceso de trabajo asignada a esta nueva herramienta, me complace decir que estoy muy satisfecha de usar Zendesk..

Editce Velazques
over 3 years ago

Es una plataforma muy amigable y versátil, me agrada la manera en que optimiza, transforma y fideliza procesos internos y externos, mencionado esto considero que nos ha dado una ventaja competitiva en el servicio y atención al cliente. Saludos.

Camilo Navas Corea
over 3 years ago

En lo personal estoy muy satisfecha con la plataforma, ya que cumple con todas nuestras expectativas de servicio al cliente.

Se muestran 5 de 11 calificaciones

Más calificaciones

Si te gusta lo que ves, habla con Dypsa Soluciones Tecnológias acerca de tu proyecto.